Ceci Knits, diseñadora de prendas de punto

Soy Ceci, y desde pequeña me ha gustado trabajar con las manos, da igual si es en un huerto, tejiendo o desmontando ordenadores.

 

ingeniera informática, fotógrafa aficionada y tejedora

Sobre mi

Estudié ingeniería informática y me dediqué a ello durante 10 bonitos años en una gran multinacional; me encantaba mi trabajo, pero no volvería a él.

Me apasiona tejer, y por eso he elegido que mi camino sea: dar clases de punto para que ames tejer tanto como yo, diseñar patrones de punto para tejedoras de todos los niveles y crear mi propia marca de hilos para tejedoras.

En 2013 dejé todo lo que estaba haciendo y abrí una tienda de lanas, Trizas y Trazos, en el centro de Madrid, muy cerquita de Atocha.

Trizas y Trazos ha sido una tienda especial, en la que podías encontrar marcas de hilados que por aquel entonces era complicado encontrar en nuestra península, y además dábamos clases de costura y de punto y crochet.

En 2023 la tienda física y online Trizas y Trazos cerró sus puertas, pero abrió sus puertas My Knitted Closet, donde además de impartir clases y de encontrar una cuidada selección de libros, lanas para tejer y accesorios, encontrarás la marca de la que soy el 50%, My Knitted Closet.

tejer a diario para mi es un método de meditación, gracias a él me centro en el ahora, pero también puedo reconectar con mi pasado, con mis abuelas, con el pasar lento del tiempo

Mi experiencia

Diseñadora de prendas de punto

  • 2014-actualidad vendiendo diseños profesionalmente
  • 2000-2013 diseñando para amigas y alumnas

Co-propietaria de my knitted closet

  • 2019-actualidad

Propietaria de tienda especializada de hilos para tejer

  • 2010-actualidad
  • Y durante casi todos estos años, como propietaria de un pequeño negocio, he hecho de todo: fotografía, gestión de redes sociales, gestión de proveedores, control financiero y de gestión…

Además, me encanta y se me da fenomenal hacerlo

  • Desde 2017, cada año, he organizado viajes de 2/3 días para tejedoras.
  • Fotografiar todo lo bonito que me rodea, fotografía de calle, de viajes, de mis patrones, cotidiana…
Mi tienda de lanas

Me puedes encontrar en My Knitted Closet

C/Fuenterrabía 3, 28014, MADRID, MADRID

Canal de telegram

Lo que se me ocurre en el día a día:

https://t.me/ceciknits

Email

Para cualquier consulta:

hola@trizasytrazos.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad