¿Qué eliges, zentangle o ganchillo?

Este sábado tenemos dos colaboraciones estelares, a cual más especial.

Si te apetece ganchillear, colaboramos con The Sewing Box haciendo unos mitones de una de sus publicaciones, aprovecha para abrigar tus manitas con algo hecho por ti mismo.

Relaja tu mente y crea desde cero unos patrones que te engancharán aprendiendo Zentangle con Alicia de Mind&Tangle.

 

 

Hemos llegado al ecuador de noviembre, y aún nos quedan muchos talleres monográficos que compartir con vosotros, pero ojo, que en diciembre sólo sacaremos uno o dos talleres, así que si tenéis ganas de compartir un rato estupendo aprendiendo cosas distintas, aprovechad los que tenemos en noviembre.

Hoy os contamos lo que tenemos preparado para este finde, dos colaboraciones que son para quitar el hipo:

Zentangle con Alicia G. Rey de Mind&Tanglezentangle-trizas-y-trazos-mind-and-tangle-detalle-alumna

  • Alicia G. Rey, profesora certificada de Zentangle, vuelve a Trizas y Trazos para compartir su paz y su sabiduría con todas nosotras. El Zentangle es el nuevo yoga para el cerebro, si no lo conoces, puedes ver todos los detalles aquí.
  • ¿Cuándo? 19 de noviembre de 11:00 a 14:00
  • ¿Qué incluye? Todo el material necesario para el taller está incluido, sólo hace falta que vengas con ganas de aprender y pasar un buen rato
  • Cómo reservar:

Mitones de ganchillo con El Costurero

  • Taller en colaboración con la revista El Costurero, en el que haremos unos mitones de ganchillo de una de sus publicaciones, la revista nº 8. Todos los detalles los tienes aquí.
  • ¿Cuándo? 19 de noviembre de 10:30 a 13:30
  • ¿Qué incluye? Todo el material está incluido, te llevas el patrón y la revista El Costurero nº8 (y si ya la tienes, dínoslo y te podrás llevar un número que no tengas.
  • Cómo reservar:

Lo que os decíamos, que no sabéis cuál elegir, ¿verdad? Pues ánimo que aún quedan plazas.

Mientras tanto, ánimo con lo que queda de semana, que ya está hecha, y a programar todos vuestros proyectos de fin de semana (nosotras tenemos una lista por hacer… qué ganas de poner manos a la obra).


Deja tu comentario aqui