Zentangle y cartonaje; colaboraciones para despedir abril

Abril se acaba, y nos despedimos por todo lo alto con dos talleres en colaboración, ya sabéis cuánto nos gusta trabajar con gente especial.

Tenemos iniciación al Zentangle con Alicia, y Cartonaje con Marta, dos artistas de los pies a la cabeza que nos enseñarán dos técnicas muy distintas, para aprender cosas nuevas y sumergirnos en el mundo del “Hazlo tú mismo”.

Taller de Zentangle con Alicia G. Rey

Imagen principalUna vez más, contamos con Alicia, profesora certificada de Zentangle, para este taller de iniciación al Zentangle. Alicia, de mind & tangle, nos guiará en este método de dibujo para el que no hace falta saber dibujar. Consiste en crear figuras, diseños y pequeñas obras de arte a partir de la combinación de líneas curvas, rectas y puntos ayudándonos con patrones… ¡no se necesitan conocimientos previos de ningún tipo!

Es un taller en el que todo el material está incluido, y además a mitad del curso haremos un descanso para comentar y tomar un piscolabis, cogiendo fuerzas para la segunda parte.

Tienes todos los detalles aquí. Y si quieres reservar plaza, puedes hacerlo escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker. ¡¡Te esperamos!!

 

Taller de cartonaje con Marta, de Little Noa

Cartonaje con tela organizador con Little NoaUn taller diferente, con una nueva profesora que nos tiene entusiasmadas. Marta nos enseñará desde cero a crear un organizador para tener siempre todo bien colocado en nuestra mesa de trabajo, o para nuestras labores.

Además, podremos aplicar lo aprendido a crear todos los proyectos que se nos ocurran, no nos valen sólo para este organizador en particular.

Todos los materiales están incluidos, sólo ven tú a pasar un buen rato y aprender cosas nuevas.

Tienes toda la información aquí. Para reservar plaza, puedes hacerlo escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

 

Como siempre, nuestros mejores deseos para esta semana que comienza. ¡¡Imaginad, cread y soñad sin parar!!

 


Deja tu comentario aqui