Últimas plazas para nuestro taller de remalladora

¿Tienes remalladora y no la has sacado de la caja? ¿Has probado a usarla y no te aclaras? ¿Dudas si comprarte una? ¿Simplemente quieres aprender algo nuevo?

Tenemos el taller que buscas: taller de iniciación a la remalladora/overlock, impartido por una experta: Mónica Marull de mamemimo.

No te quedes con dudas, aprende todos los secretos de la remalladora y ponte a coser con ella todos tus proyectos costuriles. 

 

El sábado 11 de marzo volvemos a contar en nuestro taller con un taller monográfico muy especial. Vuelve Mónica Marull, también conocida como ma me mi… mo. Además, en una temporada no volveremos a verla por “los madriles”, puesto que en breve será mamá por tercera vez y ya no viajará tanto, así que… más motivos para no perderse este taller.

Eso si, nos quedan sólo dos plazas para esta maravilla de taller, así que si te lo estás pensando, no tardes mucho, porque vuelan.

¿Qué aprenderemos en este taller? Vamos a tener una primera toma de contacto con la máquina remalladora/overlock:

  • para qué sirve y qué ventajas tiene en los diferentes tejidos
  • cómo se enhebra
  • cambio de agujas e hilos
  • ajuste de las tensiones
  • ajuste diferencial
  • puntadas básicas, …
También veremos muchas cosas más y además practicaremos todo lo aprendido cosiendo un cuello reversible en tela de punto.
Para este taller, si tienes remalladora, puedes traerla y hacer el taller con ella, pero si no tienes, no te preocupes, porque tenemos varias en el taller y podrás utilizarlas.
Puedes ver toda la información de este taller aquí. Si quieres reservar tu plaza, escríbenos un correo a hola@trizasytrazos.com, o puedes reservar también a través de The Hobby Maker.
Y ya estamos a lunes, comienzo de semana y nuevas oportunidades para crear con nuestras manos miles de proyectos bonitos, ¿ya tenéis decididos cuáles?

Deja tu comentario aqui