Tutoriales de punto: recopilatorio

Agosto está dando de sí, no paramos de coser y de tejer, estamos encantadas de poder dedicarle tiempo a nuestra lista de espera de proyectos por terminar.

A la vez seguimos preparando todo para el próximo curso; tanto las clases como las novedades que poco a poco os iremos contando.

Para que le deis a las agujas un poco, os traemos un recopilatorio de nuestros tutoriales de punto.

Podéis empezar a pensar en qué tejer para este invierno y también alguna cosa más fresquita, no sólo invernal), que luego se nos acumulan los proyectos.

¡Esperamos que os guste!

Tenemos varias secciones en nuestra web, una de ellas es la sección de tutoriales, donde podéis encontrar tutoriales de punto, ganchillo, costura, decoración… Son tutoriales gratuitos, algunos de ellos con patrón incluido, y los tenemos y tendremos disponibles para que podáis consultarlos siempre que queráis.

En el post de hoy, compartimos con vosotros un recopilatorio de nuestros tutoriales de punto. Tutoriales de varios niveles, y de proyectos distintos, tanto para uno mismo como para regalar. Esperamos que os gusten y os ayuden en vuestros “Hazlo tú mismo” veraniegos.

Una preciosa boina calada; de lo más estilosa para la próxima temporada de “entretiempo”; esos días en los que hace fresquete pero no un frío helador.

Es cierto que ahora mismo no hace un tiempo adecuado, pero luego los proyectos de punto se nos acumulan, así que… ¿por qué no ir planificando y empezando a tejer?

Dale un toque especial con un pompón hecho por ti, otro tutorial que te dejamos aquí para que lo tengas todo siempre a mano.

 

 

Yo cuando era pequeña hacía pompones con unos trozos de cartón, pero hay que reconocer que todo en la vida evoluciona, y si, también los pompones. Se pueden seguir haciendo con cartón, por supuesto, pero es cierto que con una pomponera quedan mucho mejor y se hacen de forma más rápida y fácil.

Con este tutorial aprenderemos cómo hacer un pompón con pomponera, se acabaron los cartones de un solo uso, con las pomponeras podrás hacer miles. Hay pomponeras de varios tamaños, grande, enorme, pequeño, minúsculo… ¿con cuál te quedas? Yo lo tengo claro, ¡con todos!a la combinación de telas que más te guste, y ¡manos a la obra!

 

No precisamente para ahora, que hace un calor… Pero qué tal un precioso conjunto de gorro y mitones para el invierno.

Ahora lo que toca es disfrutar del buen tiempo, pero hay que ser previsor, y el tejer es un placer en cualquier estación, así que os dejamos este tutorial para que vayáis conjuntadas y calentitas con algo hecho por vosotras.

Y ojo, como regalo también deciros que es un regalazo, así que… ¿cuántos decís que vais a tejer?

 

Un precioso chal para hacer con algodón, con lana, con cinta… No hay límites cuando te pones a tejer.

Si lo haces de algodón te lo puedes poner ya en alguna noche fresquita, si lo haces de lana mejor póntelo en invierno que si no vas a sudar, pero no dudes que será el complemento perfecto para un montón de ocasiones.

Lo puedes tejer en un momento, puesto que tiene un patrón muy sencillo, y así iniciarte en el mundo de los chales, donde hay verdaderas maravillas; ¡es el momento!

 

Por supuesto no nos olvidamos de los peques de la casa, para este próximo invierno, os proponemos un conjunto de gorro con pompones y bufanda.

Es un proyecto fácil, rápido y muy bonito, tanto de hacer como para llevar, así que seguro que hacéis varios, uno para cada conjunto invernal que les pongáis.

Está pensado para bebés o niños, pero por supuesto lo podéis hacer para adultos también, y así ir a conjunto, ¿qué os parece?

 

 

 

Con el inicio del nuevo curso, en septiembre, iremos añadiendo nuevos tutoriales de todo tipo, ¡no os los perdáis!

Y mientras tanto… ¡¡¡A DISFRUTAR EL VERANO!!!


Deja tu comentario aqui