Tutorial: gorro y mitones de ganchillo

tutorial ganchillo instrucciones gorro mitones lana mujer facil con lazo trizas y trazos paso a pasoYa es viernes!!!

Así que hay muchas cosas para celebrar, llega lo mejor de la semana y además como cada viernes aquí llega el tutorial de trizas y trazos.

La semana pasada hicimos un gorro y unos mitones de punto y os prometí que este viernes tendríamos la versión en ganchillo, y como lo prometido es deuda, aquí va!

Lo primero, estoy muy contenta porque estáis haciendo los tutoriales que pongo y tenéis el gran detalle de enviarme fotos, la última ha sido Elena que ha hecho el primer tutorial que puse en la web, unos cáctus de ganchillo.

Los cactus de @trizasytrazos también crecen en mi casa

Una foto publicada por Elena (@elenadiy) el

 

Como os decía al comienzo de la entrada, el viernes pasado preparé un paso a paso para principiantes de gorro y mitones tejidos en punto, y hoy toca el paso a paso para el conjunto de ganchillo.

Al igual que el tutorial de punto, es también para principiantes y es también económico, lleva la misma cantidad de lana, un par madejas de 50 gramos y con eso sale todo el conjunto.

Para el gorro solo tenéis que saber hacer punto bajo y punto alto y trabajar en círculo; los mitones de ganchillo son un poco más complicados que el gorro, aunque son sencillos también.

Si no sabéis ganchillo aún, pero os encantaría aprender y os gusta el proyecto, aprovecho para comentaros que el sábado día 14 de noviembre habrá un curso de iniciación al ganchillo en el que se realizará un gorro de ganchillo como este, con o sin lazo, como más os guste, y podéis escoger cualquiera de los colores de lana que tenemos de esa marca en la tienda.

Y ya está, no os hago esperar más, aquí tenéis el tutorial de esta semana: gorro y mitones de lana a ganchillo. Disfrutadlo!

 


Deja tu comentario aqui