Tutorial: chal sencillo de punto
Este viernes volvemos a las tuto-costumbres, y os traemos un nuevo tutorial.
Es un tutorial muy sencillo y rápido para que podáis hacerlo enseguida. Un chal fácil de tejer con una forma básica; triángulo.
Este chal está hecho en algodón para la temporada que empieza, para que abrigue las frescas noches de verano, pero que no achicharre. Eso si, el material es a elegir por vosotras; así que… ¡manos a las agujas!
Hoy os traemos un nuevo tutorial, rápido y fácil de tejer. Un chal de punto de nivel principiante que, si ya sabes algo de punto, puedes hacer sin ningún problema en un momento.
Puedes hacerlos del material que quieras, en este caso lo hemos hecho de algodón para aprovecharlo en veranito, pero si os gusta (como a nosotras, que nos encanta), seguro que también lo tejeréis en lana para el invierno.
Para tejer este chal, hemos usado agujas circulares, desde que las descubrimos, no paramos de usarlas. En nuestros talleres podéis aprender a usarlas desde cero, seguro que os enganchan.
Podéis encontrar el tutorial aquí, en nuestra sección de tutoriales. Esperemos que os resulte fácil, y si os animáis, compartidlo con nosotras, nos encanta ver vuestras creaciones.
Ánimo con el viernes, y a disfrutar a tope el fin de semana. Cuántos proyectos que vamos a hacer, y cuántas cosas que vamos a preparar esperando que os gusten.