Tutorial: bolsa de juguetes

Se acaba mayo, y con un pelín de retraso, puesto que es miércoles y no viernes, os traemos… ¡nuevo tutorial!

En este tutorial, veremos cómo coser desde cero una bolsa de rejilla que nos resultará muy útil para llevar los juguetes de los peques de la casa a la playa o al parque.

Si la usáis para la playa, podéis sumergir la bolsa en el agua y lavar todos los juguetes, y si la usáis para el parque, podéis sacudir la arena fácilmente.

Espero que os resulte útil, y a partir de ahora todo sea… ¡coser y cantar!

Muchos días el peque pide parque, y tenemos que llevar todo el equipaje que él considera necesario e imprescindible en bolsas varias, como podemos, porque las necesidades varían de un día para otro. También cuando hemos ido a la playa resulta que a la hora de recoger y guardar están los juguetes mojados y hay que esperar a que sequen desperdigándolos por toallas, sombrilla y demás.

Así que para ahorrar tiempo y logística, hemos cosido una bolsa/mochila de rejilla para poder llevar todas sus cosas juntas. El que sea de rejilla nos facilita mucho las cosas, podemos sacudir la arena sin problema, podemos sumergir la bolsa en agua para lavar todos los juguetes de una vez y luego dejar colgada la bolsa y llevárnosla cuando esté todo seco en plan mochila.

En este tutorial veremos cómo crear la bolsa desde cero y cómo queda una vez terminada. Esperamos que os animéis y cosáis muchas, tanto para vosotros como para regalar, ya hay gente que, en el parque, nos ha preguntado por ellas, así que… ¡coser y crear, todo es empezar!

En nuestra sección de tutoriales podéis encontrar el paso a paso que os hemos preparado para crear esta bolsa (y muchos otros tutoriales tanto de costura como de punto, ganchillo y decoración). Os dejamos aquí el enlace directo a este tutorial.

Disfrutad de la semana, y esperamos que podáis a crear sin parar todo aquello que os imaginéis y soñéis.

¡¡Hasta nuestro próximo encuentro costuril!!


Deja tu comentario aqui