Tutorial: bolsa guarda-todo

Hoy es viernes, y os traemos un tutorial muy fácil y rápido para que este fin de semana podáis haceros unas cuantas bolsitas de todos los tamaños. Lo único que hay que pensar es qué uso les vais a dar.

Ya veréis que en cuanto os pongáis a cortar todas las piezas, antes de que os deis cuenta, habréis terminado de coser las bolsas.

La semana pasada tuvimos un tutorial bastante largo, para aprender a coser vivos (podéis echarle un ojo aquí). Aprendimos un montón de cosas, cómo coserlo, cómo rematarlo… así que hoy toca un tutorial más sencillo para que podamos hacerlo en un “periquete”.

Vamos a coser una bolsa guarda-todo. Lo bueno es que podéis modificar las medidas para hacerlo del tamaño que queráis y así usarlo para muchas cosas diferentes; para llevar la merienda de los peques, para guardar los zapatos en la maleta, para llevar todo organizado y por separado,… ¡para lo que queráis!

En un momento cortáis todas las piezas (que son rectángulos), coséis todo (costuras en línea recta), montáis, y tenéis una bolsa muy práctica hecha con vuestras manitas.

2015-11-15 15.00.57

Podéis ver el paso a paso aquí, en nuestra sección de tutoriales. Y si hacéis alguna, mandad fotitos, que nos encantará ver lo que hacéis y cómo combináis telas.

¡¡Hasta nuestro próximo encuentro costuril!!


Deja tu comentario aqui