Tutorial: alfiletero de muñeca

Hola a todos, mi nombre es Paloma y me encanta coser (si, soy adicta, lo confieso)

Apareceré de vez en cuando por aquí, para compartir con vosotros tutoriales, truquillos o noticias; siempre relacionadas con la costura.

En esta ocasión os traigo un tutorial paso a paso para que os hagáis un alfiletero de muñeca. ¡Vamos a ello!

Algo que usamos siempre cuando cosemos son los alfileres,  ¿no os pasa que muchas veces no los tenéis a mano? A mi me ocurre a menudo, están en otra mesa o en otra habitación, y hay que hacer labor de investigación para encontrarlos. Vamos, que me toca rebuscar por el taller para encontrar un alfiletero, y que además tenga alfileres.

Hoy os traigo una solución a este problemilla; lleva siempre contigo todos los alfileres que necesites en este práctico alfiletero de muñeca para tu día a día costuril.

costura-alfiletero-muneca-uso

Podéis encontrar el paso a paso en la sección de tutoriales de la web, un pequeño tesoro que espero contribuir a ampliar poco a poco.

Me lo he pasado muy bien haciendo este alfiletero, y además es algo que no lleva mucho tiempo, por lo que en una tarde lo podéis tener preparado y usarlo al momento.

Espero que os animéis a hacerlo y que lo tunéeis de mil maneras. Me encantaría que enviarais vuestras fotos para ver cómo os han quedado; cada uno tenemos un estilo y seguro que le añadís cambios que me encantará ver.

¡¡Hasta nuestro próximo encuentro costuril!!

 


Deja tu comentario aqui