Trizas y Trazos, empieza la aventura

Me pueden los nervios, primer post del blog, y hay tanto que contar que se atropella por salir. ¿Qué es Trizas y Trazos? ¿Dónde está? ¿Qué puedes encontrar? ¿Cómo son nuestros cursos de costura, punto y ganchillo?

Voy a ir poquito a poco y así no me dejo nada.

Empezando a conocernos

Trizas y Trazos es una aventura, una ilusión, una forma distinta de ver la vida; más calmada, más alegre, más consciente… ¡más de todo! Y esto pasa cuando uno mira a sus miedos a la cara y les dice “aquí estoy yo, y aquí me planto, a perseguir mis sueños”. Tras un tiempo decidiendo qué hacer y cómo seguir, me decido y empiezo la aventura. ¿Qué si asusta? ¡¡Un montón!! Pero eso tampoco me va a echar para atrás, siempre hacia delante y con ilusión, que es como se consiguen las cosas.

Así que aquí estoy, y vengo para quedarme, para compartir con vosotr@s un poco de mi visión del mundo, de cómo hacer cosas diferentes, de qué me gusta y me ilusiona, de lo que hago o no hago, para hacer crecer esta ilusión que empieza a andar poquito a poco.

Talleres y cursos de costura, punto, ganchillo… ¡y mucho más!

Trizas y Trazos es una tienda que se encuentra en Madrid, en una callecita tranquila de la zona de Retiro, aquí podéis ver dónde está ubicada y cómo llegar.

¿Qué os vais a encontrar? Un mundo dedicado al HAZLO TU MISMO, lleno de color, material, talleres, clases, cafés, risas, gente como yo y como tú que busca un rincón donde expresarse.

Tenemos lanas, tenemos telas, material para todo lo que puedas imaginar, y si no lo tenemos, dínoslo, porque nos encanta bucear en este mundo y aprender de y con vosotr@s, así que Trizas y Trazos también eres tú, que me estás leyendo.

Qué clases y cursos tenemos

  • Cursos de iniciación a la costura: Con un espacio dedicado y una máquina de coser para cada alumn@, de modo que no tengas que esperar ni un segundo para empezar a coser. Aquí te enseñaremos todo lo que debes saber para dar buen uso a esa primera máquina que acabas de comprar, heredar o te han regalado, y siempre con trabajos prácticos y proyectos que podrás llevarte a casa.
  • Cursos avanzados costura, corte y confección: si ya estás familiarizad@ con el funcionamiento de tu máquina de coser pero quieres dar un paso más, éste es tu curso. Al igual que en nuestros cursos para aprender a coser y dar tus primeros pasos, en nuestros cursos avanzados contarás con tu propia máquina de coser, pero en esta ocasión llevando a cabo proyectos que te llevarán a dominar nuevas técnicas de un modo divertido.
  • Cursos de punto y de ganchillo: ¿sabes algo de punto? ¿y de ganchillo? ¿no tienes ni idea? sea como sea aquí tienes tu taller, personalizado para ti, donde aprenderás a tu ritmo y harás los proyectos que a ti te gustan. Nos adaptamos a tu nivel y te enseñamos lo que te interesa… cuidado que engancha! Las clases son de máximo cinco personas, para poder aprovechar al máximo el ratito que estés en ellas.
  • Talleres monográficos de fin de semana: talleres en los que aprenderemos técnicas distintas y especiales con gente que disfruta con lo que hace, artesanos del DIY a los que les encanta compartir su tiempo y conocimientos.
    • Y ya tenemos disponible el primero de los talleres: Cuello de punto con Trelly Hernández, en el que tejerás un cuello tubular y aprenderás a leer gráficos con calados, utilizando lanas malabrigo, entérate de todo aquí.
En nuestros cursos de costura tendrás tu propia máquina de coser solo para ti.
En nuestros cursos de costura tendrás tu propia máquina de coser solo para ti.

Trizas y Trazos es…

… en definitiva, un mundo donde sumergirse y pasar el tiempo con tranquilidad y alegría; un oasis donde conocer gente con tus mismas inquietudes, con los que compartir proyectos, aprender nuevas técnicas, perfeccionar lo ya conocido y arreglar el mundo mientras cosemos, tejemos.

¡Te esperamos! Cuento contigo en esta aventura que también espero pase a ser tuya.

Cursos de costura, punto y ganchillo en Madrid

 


Deja tu comentario aqui