Tip costuril: enhebrador de máquina de coser

Recuperando las buenas costumbres, hoy viernes os traigo un tip costuril que nos explica cómo enhebrar la máquina cuando se nos resiste.

A mi me pasa que me cuesta enhebrar la aguja de la máquina, y noto que cada vez más, y pienso…¿esto irá a peor?

No querría dejar de coser (nunca), así que…este aparatito me viene como dedal al dedo para solucionar mis problemas visuales.

Espero que os resulte útil, y a partir de ahora todo sea… ¡coser y cantar!

 

Vuelta a la carga tras un parón, os cuento que una vez al mes os traeremos un truco o un tutorial relacionado con el mundo Hazlo tú mismo.

Cuando me pongo a coser a veces pierdo mucho tiempo enhebrando la aguja, eso sin contar las veces que se me desenhebra porque he dejado el hilo corto, o cuando tengo que cambiar muchas veces el color del hilo… Así que cuando vi este enhebrador manual específico para la máquina, me hicieron los ojos chiribitas, y ya no me separo de él. Aquí tenéis una foto de cómo es y las partes que tiene:

Hoy añadimos a la sección de trucos de costura este nuevo tutorial que podéis encontrar aquí, en nuestra sección de tutoriales. Como plus, contaros que no sólo vale para enhebrar la aguja de la máquina, sino que también vale para ayudarnos a cambiar la aguja. Así que tenemos un “aparatito” multiusos.

Me encanta descubrir nuevos cachivaches costuriles y darles uso a todos ellos. Seguid atentos porque tenemos muchos más que enseñaros.

¡¡Hasta nuestro próximo encuentro costuril!!


Deja tu comentario aqui