Tip costuril (actualizado): cremallera vista

Hoy compartimos la segunda de las técnicas para aprender a poner una cremallera vista en una prenda.

En esta ocasión, veremos cómo poner una cremallera vista en una prenda que no tenga costura.

Esperamos que os sea útil y que lo podáis emplear en un montón de proyectos de costura. 

 

En nuestra sección de tutoriales podéis encontrar tutoriales de costura, punto, ganchillo, decoración… un poquito de todo lo relacionado con labores “Hazlo tú mismo” y que poco a poco vamos aumentando, para que los tengáis siempre a mano, y que os ayuden en todos esos proyectos que tenéis en mente.

Hoy, que es viernes, compartimos con vosotros un tip costuril que hemos actualizado con una nueva técnica. En uno de nuestros post anteriores (podéis verlo aquí) os contábamos que habíamos añadido una técnica para aprender a poner una cremallera vista en una prenda que tenga costura. Pues bien, hoy compartimos con vosotros cómo poner una cremallera vista en una prenda que no tenga costura.

Podéis acceder al tutorial entero de cómo coser una cremallera vista aquí. La nueva técnica que hemos añadido es la que corresponde a la pestaña que os marcamos: Cremallera vista sin costura, (las dos primeras pestañas ya las conocíais):

cremallera vista actualizada

En breve, compartiremos la última técnica (que corresponde a la última pestaña), ¡no os lo perdáis! Mientras tanto, no dejéis de probar las dos formas que ya conocéis para ser unos expertos en el noble arte de las cremalleras vistas.

¡¡Hasta nuestro próximo encuentro costuril!!

 


Deja tu comentario aqui