Tip costuril: actualización dobladillo en esquina

El viernes pasado en el tutorial semanal vimos una técnica para coser dobladillos en esquina.

En el tutorial de esta semana actualizamos el de la semana pasada compartiendo dos técnicas más para coser dobladillo en esquina.

Podéis probar los tres métodos, ver cuál os resulta más sencillo y con un mejor acabado, y ponerlo en práctica para que nunca más se os resista.

Hemos actualizado el tutorial de cómo coser dobladillo en esquina con dos nuevas técnicas. Podéis encontrar el tutorial detallado de las dos técnicas nuevas aquí, en la sección de tutoriales, en las pestañas:

  • Coser dobladillo en esquina  – Forma 2
  • Coser dobladillo en esquina – Forma 3

actualizacion

 

El resultado final de estas dos nuevas técnicas es, visualmente, igual. Se diferencian de la primera técnica en una cosa; en la técnica que compartimos la semana pasada lo que hacíamos era doblar, y por el revés la esquina se quedaba junta, doblada, pero abierta, os dejo una imagen para que lo veáis más claramente:

esquina reves

 

En cambio en las técnicas de hoy, la esquina queda totalmente cerrada, y cosida por dentro, aquí veis la imagen y así podéis ver la diferencia:

final reves

Espero que estas dos nuevas técnicas os resulten útiles y fáciles de realizar, ahora ya sólo toca elegir cuál es la que os gusta/convence más y… ¡¡a coser!!

¡¡Hasta nuestro próximo encuentro costuril!!

 


Deja tu comentario aqui