¿Qué tenemos en la tienda? Hoy, telas de punto

Inauguramos nueva sección: ¿Qué tenemos en la tienda?

Os iremos enseñando algunas de las cosas que podéis encontrar ahora mismo en nuestra tienda, novedades que nos llegan o que están por llegar, nuestro top ventas… Para que estéis al tanto de todo desde el minuto uno.

Hoy os queremos enseñar algunas de las telas de punto que podéis encontrar en tienda física.

A veces nos llamáis y nos preguntáis si aparte de tener clases mensuales y talleres monográficos, también tenemos tienda. La respuesta es si, ¡tenemos tienda! Telas, lanas, descosedores, agujas, trapillo, puntímetros, tijeras, cuentavueltas, devanadoras… un montón de cosas muy variadas, todas ellas para que podáis hacer vuestros planes de “Hazlo tú mismo“.

Así que para solucionar vuestras dudas, y para que veáis un poquito de todo lo que hay en la tienda, inauguramos nueva sección:

¿Qué tenemos en la tienda?

En estos post del blog, os iremos enseñando algunas cosas que podréis encontrar en nuestra tienda. ¿Qué dónde estamos? Pues… ¡aquí! Y si lo que queréis es tienda online porque no podéis esperar a verlo todo ya de ya… en breve esperamos poder contar cositas… (emoción, intriga, dolor de barriga)

Y sin más dilación, os presentamos una muestra de las telas de Lillestoff que tenemos en la tienda:

¿Qué podemos hacer con ellas? Faldas, vestidos, sudaderas, leggins… ¿qué no podemos hacer con ellas?

¿Queréis ver algún ejemplo? Nuestra imaginación y creatividad juegan un papel muy importante en todos nuestros proyectos; un mismo proyecto en dos personas distintas, siempre es diferente. Aun así, os dejamos unas imágenes de muestra para qué veáis la cantidad de cosas que se pueden coser con  estas telas:

Y aquí os dejamos una breve historia de cada una de las prendas que podéis ver arriba (veréis que todos los post son en alemán, queríamos enseñaros las telas de Lillestoff en vivo y en directo, y todas estas bloggers trabajan de un modo u otro con Lillestoff):

  1. Vestido de Von Mäusen und Nähten
  2. Leggins de Von Mäusen und Nähten
  3. Camiseta de Von Mäusen und Nähten – Estas tres primeras prendas están cosidas por la misma persona, Simone, madre de cuatro hijos que (no sé de dónde) saca tiempo para coser.
  4. Sudadera de hombre de  Fräulein Emmama – Anni es quien escribe este blog, apasionada de la costura y la decoración
  5. Vestido de Joma-style – Anja es quien está detrás de este blog. Empezó a coser en 2007 y ya podéis ver las maravillas que hace
  6. Sudadera de niño de Hana Purzel – Bella, quien escribe este blog, además de coser es fotógrafa, y la verdad que las fotos de esta sudadera terminada son… espectaculares

Aparte de las telas de punto que podéis ver aquí, tenemos más en tienda, y también tenemos telas de puño para que combinéis según el estilo que más os guste.

Algo importante a tener en cuenta, es que estas telas tienen el certificado GOTS (Global Organic Textile Standard), y ¿qué es esto? Aquí podéis leerlo al detalle. Es una normativa mundial para el procesamiento de textiles hechos con fibra orgánica. Tener este certificado asegura que la producción es responsable con el medio ambiente, y también asegura que se están cumpliendo los criterios dados por la Organización Internacional del Trabajo.

Y si tenéis algunda duda, pregunta, petición, no dudéis en poneos en contacto con nosotras, estaremos encantadas de ayudaros.

(Nos vamos a coser un rato, que tenemos mono con tanta tela chula)

 


Deja tu comentario aqui