¿Qué tenemos en la tienda? Hoy, algodones

En esta sección os iremos enseñando algunas de las cosas que podéis encontrar ahora mismo en nuestra tienda, novedades que nos llegan o que están por llegar, nuestro top ventas… Para que estéis al tanto de todo desde el minuto uno.

Hoy os queremos enseñar algunos de los algodones que tenemos, porque no sólo de lana vive el tejedor, y menos en cuanto empieza “la calor”.

Ya os enseñábamos aquí, algunas de las telas de punto que tenemos en la tienda, y hoy el turno es de los algodones. Así que… pasen y vean, y a llenar la nueva temporada de colorido.

Empieza el buen tiempo, y queremos seguir tejiendo, porque, admitámoslo, un vicio es un vicio. Pero es cierto que la lana da mucho calor y empieza a dar un poco de pereza tejer con ella (aunque si queremos tener listos nuestros jerseys y chaquetas para el invierno que viene… es hora de empezar a planificar proyectos, jejeje). Así que seguiremos tejiendo, pero ahora ya con algodones, para la temporada primavera-verano.

algodones

Algodones (lisos, de fantasía, finos, gruesos…), lino, cintas… Una explosión de color que ha invadido nuestra tienda. Nada más entrar, veréis toda esta mesa llenita, preparada para vuestros proyectos tejeriles.

La moda tejeril está a la orden del día, sin ir más lejos, en Zara mismamente tienen un top que no podemos dejar de enseñaros, porque tenemos la cinta ideal para inspirarnos en él, y en varios colores:

zara-cinta

Nuestra cabeza está a rebosar de nuevas ideas; prendas, complementos… tantas cosas que podemos hacer que el único problema va a ser encontrar el tiempo.

Recordad que en nuestra tienda, además de clases mensuales y talleres de fin de semana, podéis encontrar todo lo que necesitáis para vuestras labores.

¡No dejéis de visitarnos!


Deja tu comentario aqui