Tejer en público, ¿te vienes?

El 10 de junio es el Día Internacional de tejer en público, un evento a nivel mundial, en el que tejedores de todo el planeta se unen para celebrar una afición común.

Aquí te contamos un poco las actividades programadas, y también te hablamos de lo que nosotras vamos a hacer, por si quieres unirte a nuestro plan tejeril.

Nos encantará que pases a saludarnos, a tejer con nosotras, a echar un ojo a lo que se teje… ¡Lo importante es pasar un buen rato juntos!

Así que este sábado… ¡Os esperamos!

 

El día 10 de junio se celebra a nivel mundial el Día Internacional de tejer en público, y es que aunque muchos ya sacamos agujas, lanas y demás allá donde vamos, con más razón lo haremos este sábado, sintiéndonos conectados por finos hilos laneros a todos los tejedores y ganchilleros del mundo. Y es que tejer no sólo es algo solitario, podemos tejer y crear comunidad, compartiendo una afición, pasando un buen rato y creando algo juntos.

Aquí os dejamos el enlace a la página oficial, donde os cuentan todo y os informan de los preparativos, cómo y dónde registrarse. En la propia página os cuentan lo que hay programado a nivel mundial, y, por supuesto, a nivel nacional. En España hay eventos y quedadas en Madrid (C/Orense y Retiro), Barcelona (Casa Sagnier y Parque de la Ciutadella), León, AlbaceteSevilla, Tudela, BilbaoOrense, Vigo, Castellón, Valencia (Parque Turia y Cabanyal), Fernán Núñez y Cambrils, ¿no está mal, verdad? Pinchando sobre cada evento os dicen cuándo, cómo y dónde será, qué necesitáis llevar (si es que necesitáis llevar algo) y en qué consistirá. Os aconsejamos que vayáis echando un ojo porque los eventos se irán actualizando hasta el día 10, no sea que os perdáis alguno cerca de donde estáis. Os dejamos también el enlace a la página de facebook.

También en Madrid podéis encontrar actividades en el Museo del Traje, llevan celebrándolo desde el 2013, y hay un montón de actividades y demostraciones. Os dejamos aquí la información.

Por supuesto, Trizas y Trazos también tiene una celebración especial para este día, y nos encantará contar con todos aquellos que queráis venir:

Empezaremos a tejer a las 11 de la mañana y seguiremos hasta que el cuerpo y las agujas aguanten. Puedes venir a la hora que quieras, y quedarte el tiempo que te apetezca, ¡libertad tejeril!

Tanto si haces punto como si haces ganchillo, estás invitado. Si simplemente quieres pasar a vernos, si sólo quieres tomarte un café con nosotras, si quieres visitar la tienda… lo que sea, allí nos encontrarás.

Si tienes restos de lanas y también agujas gordas, tráelos. Y si piensas quedarte hasta por la tarde, prepárate un bocata DIY para poder comer cuando entre el hambre.

Te esperamos en la acera de la Real Fábrica de Tapices (frente a la tienda), que tenemos sombrita y frescor. Además hay mucho espacio. Habrá sillas, unas 20, que son las que tenemos en la tienda, y además sacaremos mantas también, para poder estar en el suelo. Si vives cerca, y puedes, sería genial que trajeras una silla.

Además, el sábado tendremos DESCUENTO en una selección de lanas, entre un 10 y un 40%, otro motivo más para venir a vernos.

Si puedes (NO es obligatorio) manda un correo a hola@trizasytrazos.com, simplemente para contabilizar a la gente.

Mientras empezamos la semana con ilusión, vamos pensando en todo lo que haremos el sábado. ¡Os esperamos!


Deja tu comentario aqui