Celebramos el día internacional de tejer en público con oferta especial en lanas

lanasEl día 18, sábado, se ha celebrado el día internacional de tejer en público, ¿cómo lo habéis celebrado vosotros?

Llevamos un mes de no parar de celebrar cosas, el día 13 fue el día de la máquina de coser, y el 18 el de tejer en público, un poco de cada para tener a costu-adictos y teje-adictos cosiendo y tejiendo sin parar (bueno, como si nos hiciera falta algún motivo…).

Este año no hemos podido celebrarlo con un gran evento, así que lo celebramos con una oferta especial durante toda la semana.

 

Seguro que muchos habéis celebrado este día sacando lanas y algodones a la calle, y en algunas de las quedadas que se han celebrado por Madrid, como por ejemplo la del Museo del Traje, una tradición ya en este día.

Este año nos ha pillado ocupadas haciendo reestructuración y remodelación de la tienda (pasaos a verla porque ha quedado… ¡de rechupete!), y no hemos podido hacer quedada tejeril, peeeeeero, durante esta semana, celebrándolo de otra manera, tenemos un descuento especial en todas las lanas. Si, si, en todas toditas todas, desde malabrigo, hasta schoppel, todas las lanas, y sólo durante esta semana, oferta especial.

Tenemos descuentos desde el 20% hasta el 50%, así que es el momento de hacer acopio lanero y llevarte esa lana que te llama desde nuestras estanterías, o esa lana que te hace ojitos. Ojo, la oferta sólo es aplicable a lanas, no a algodones, y como os decía, será sólo durante esta semana. Os dejamos aquí el horario de la tienda para que sepáis cuándo podéis encontrarnos:

horario

Ven a vernos, visita la nueva imagen de la tienda y echa un vistazo a todas las ofertas que tenemos, seguro que encuentras la lana que buscabas para ese proyecto que tantas ganas tienes de empezar.

Y ya sabéis, a empezar el lunes con alegría para comerse la semana.


Deja tu comentario aqui