Octubre sigue dando guerra, nuestros talleres os esperan

Talleres monográficos fin de semana Madrid Atocha punto ganchillo costura Trizas y TrazosYa tenemos la mitad del mes hecha, si, si, se ha pasado volando, ¿no os parece? Y qué mejor propuesta que unos findes llenos de talleres para aprender, compartir y pasar un buen rato.

Tenemos varias propuestas que no queremos dejar pasar, así que decidid cuál es lo que más os apetece, para iniciarse, para perfeccionar o para los que ya saben.

¡¡Hay de todo!!

Talleres solidarios

2015.10.17 Taller AECC - Flores ganchillo - Trizas y Trazos 2015.10.17 Taller AECC - Iniciación a la costura - Trizas y Trazos

Este sábado 17 de octubre tenemos dos talleres solidarios a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, para ver toda la información, pinchad aquí. Son dos talleres, uno de costura y otro de ganchillo, cuyo importe íntegro va a la AECC.

Queremos poner nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama, y para dejar constancia de ello, la temática de los talleres va en rosa. En el taller de iniciación a la costura, aprenderemos a usar la máquina de coser y coseremos un monedero rosa, y en el taller de ganchillo haremos unas preciosas flores rosas.

El taller de iniciación a la costura está completo, sólo podemos decir GRACIAS por vuestro entusiasmo y vuestra colaboración. En noviembre sacaremos una nueva edición de Iniciación a la Costura, podéis ver aquí toda la información.

Para el taller de ganchillo aún quedan plazas, así que… ¡¡animaos!!

 

Talleres de costura

2015.10.03 TALLER Costura-peto-bebé-pantalón-máquina-coser-madrid-retiro-centro-atocha-trizas-y-trazos

El sábado 24 de octubre coseremos un pantalón de bebé para que nuestros peques presuman de moda DIY.

Podréis elegir entre varias telas y varias tallas (3, 6, 9 y 12 meses).

¿Te apetece, quieres más información? Pues no dejes pasar la ocasión, pincha aquí para enterarte de todo.

 

Costura técnicas avanzadas máquina coser madrid retiro centro atocha trizas y trazos cinturillasEl sábado 31 de octubre daremos un paso más para conocer todo lo que podemos hacer con nuestra máquina de coser, en el taller de técnicas avanzadas de costura.

Podrás aprender a hacer ojales, fruncidos, a coser bies, vivos… un montón de cosas que ni te imaginabas.

Puedes consultar toda la información aquí.

 

Y mientras tanto, muy atentos, porque en breve sacaremos talleres express los domingos por la mañana. Sabemos que las mañanas de los domingos suelen ser algo aburridillas, y estamos dispuestas a darles color y alegría compartiendo DIY, risas, buenos ratos y buena compañía. ¿Algún taller que os apetezca en particular? ¡¡Esperamos vuestras ideas!!

 


Deja tu comentario aqui