Talleres de otoño, ¿te los vas a perder?

El próximo fin de semana estrenamos mes, y lo vamos a recibir por todo lo alto con tres talleres fabulosos y muy distintos entre sí.

Tenemos un taller de costura, en el que coseremos un peto de bebé y presumiremos de mami DIYera, un taller de ganchillo en el que a la vez que haces una chalina, aprendes a leer gráficos y una colaboración especial, ¡¡el taller estrella!! Viene Rebeca Bao, personal shopper, que te ayudará a saber qué colores te quedan mejor y te hará aprovechar todo tu potencial

Llega una nueva estación, y para irnos aclimatando poco a poco, os proponemos tres talleres nuevos para todos los gustos; si quieres coser para tu bebé, avanzar en tus conocimientos de ganchillo o saber qué es lo que mejor te va y cómo sacarte partido a tope, sigue leyendo, porque… ¡tenemos lo que buscas!

 

Costura: pantalón bebé – 3/10/2015

Ven a pasar la mañana cosiendo un peto para los peques de la casa. Podrás elegir la tela que más te guste; hay distintos estampados y colores, no sólo azul y rosa, también hay verdes, morados, turquesas, grises… ¡para todos los gustos! Podrás elegir la talla que más se adapte a ti, tenemos de 3, 6, 9 y 12 meses. Para este taller es necesario tener conocimientos básicos de costura a máquina.

No te quedes sin plaza, puedes reservar escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

 

Chalina de ganchillo: lectura de gráficos – 3/10/2015

2015.10.03 TALLER Ganchillo - lectura gráficos - pañuelo chal Madrid Atocha Retiro Trizas y TrazosEstos días que empieza a refrescar un poquito corremos el riesgo de quedarnos fríos, no hace tiempo de bufanda, así que… ¿qué tal una chalina de algodón para abrigarnos los hombros?

A la vez que haces esta chalina, aprendes a leer gráficos, y podrás repasar o aprender punto medio, punto alto y punto enano. Eso si, es necesario que tengas conocimientos previos (cadenetas y punto bajo).

Si quieres apuntarte, reserva tu plaza escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

 

Taller de color – 3/10/2015

En este taller colaboramos con Rebeca Bao, personal shopper de Cute Look.

Aprenderemos cuál es nuestra carta de color, y Rebeca nos hará un estudio personalizado. Además nos mandará, al finalizar el taller, un pequeño informe con consejos prácticos, para que lo tengamos siempre a mano.
Las plazas vuelan, así que reserva sin tardanza, escribiéndonos a hola@www.trizasytrazos.com o en The Hobby Maker.

Vamos a comernos el lunes con ganas, ¡¡y a comernos las uñas hasta que llegue el sábado y podamos tallerear!!

Deja tu comentario aqui