Talleres para despedir noviembre

Talleres monográficos fin de semana Madrid Atocha punto ganchillo costura Trizas y TrazosSe nos va, si, se nos acaba noviembre, y como no queremos acabarlo sin mas, os proponemos dos talleres para este sábado por la mañana.

Una colaboración con Alicia, de mind & tangle, y un taller de costura a máquina. Ambos son talleres para disfrutar y pasar un buen rato en buena compañía, así que no perdáis la oportunidad y reservad plaza antes de que se acaben.

 

Pues ya podemos decir oficialmente que estamos a 31 días de navidad, ¡¡y es que el tiempo ha pasado volando!!

Os traemos dos talleres para despedir noviembre, una colaboración especial y un taller de costura a máquina. Aquí tenéis los detalles:

 

Iniciación al Zentangle – sábado 28 de noviembre de 10:00 a 14:00

2015.11.28 - Iniciación zentangle Madrid Atocha Retiro Trizas y TrazosEl taller será impartido por Alicia, de mind & tangle, diseñadora gráfica con más de 14 años de experiencia y con el certificado por la Escuela de Zentangle de Providence (Rodhe Island, EEUU), imprescindible para impartir un curso de Zentangle ®

No hace falta saber dibujar, es completamente intuitivo y se realiza a través de patrones (tangles). Todo el material está incluido, sólo hace falta que vengas con ganas de aprender y pasar un rato estupendo.

No dejes pasar la oportunidad de asistir a este taller, reserva tu plaza escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o través de The Hobby Maker.

 

Costura: bolsa de labores – sábado 28 de noviembre de 10:00 a 14:00

bolsa-labores¿Quieres tener una maxi-bolsa en la que poder llevar todo lo que necesitas para tus proyectos de costura, punto y/o ganchillo? Esta bolsa es lo que buscas, tiene un cierre que sobresale y puedes fruncir para cerrarlo todo.

Es necesario tener conocimientos previos de costura a máquina para poder realizar a este taller.

Todo lo necesario está incluido en el taller, y podrás elegir la tela que más te guste para hacer tu bolsa.

Reserva tu plaza escribiendo un correo a hola@www.trizasytrazos.com o también puedes hacerlo en The Hobby Maker.

 

En diciembre no tenemos talleres monográficos programados, pero si te apetece hacer alguno en especial y hasta ahora no habías encontrado el momento, escríbenos a hola@www.trizasytrazos.com y programamos el taller que más te guste un fin de semana de diciembre. ¡¡Es la oportunidad de hacer ese taller que te perdiste, o regalarle a alguien aquél taller que te comentó que le apetecía!!

La semana es vuestra, ¡¡así que exprimidla a tope!!

 


Deja tu comentario aqui