Talleres monográficos: volvemos a coser, ¿te vienes?

Seguimos en modo vacaciones, pero no dejamos de pensar en el próximo curso, y estamos empezando a programar nuestros talleres.

Tenemos tanto clases continuas como talleres de fin de semana; estos talleres varían cada fin de semana, y ya estamos empezando con la programación para el nuevo inicio del curso en septiembre.

Te proponemos nuestro taller de iniciación a la costura a máquina, para finales de septiembre, ¡sigue leyendo!

Estamos en pleno agosto, con los calores y disfrutando de nuestras vacaciones (en las que estamos tejiendo y cosiendo a tutiplén, el vicio nos puede), pero no desconectamos del todo, estamos ya planeando, programando y organizando un montónde cosas para el nuevo curso.

Tenemos, por un lado, clases continuas mensuales, que son clases de costura y/o de punto y ganchillo, según en lo que estéis interesados. Abrimos la reserva de plaza en julio, y aunque pocas, nos quedan plazas. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro mail, hola@trizasytrazos.com, y te contamos todo en detalle.

También tenemos talleres de fin de semana, que van cambiando cada fin de semana. Algunos de ellos los tenemos cada mes, como por ejemplo el taller de iniciación a la costura, y en septiembre tenemos nueva edición.

El día 30 de septiembre, sábado, en horario de 10:00 a 14:00 tendremos el primer taller de iniciación a la costura del curso 2017-2018. En este taller aprenderemos el uso de la máquina desde cero; a enhebrar la aguja, qué es y cómo usar la canilla, el uso de cada botón, haremos prácticas y coseremos un neceser con cremallera desde cero. ¿Qué os parece el plan? Si queréis empezar el curso aprendiendo algo nuevo y usar esa máquina de coser que tenéis sin sacar para coser maravillas… ¡este es vuestro taller! Podéis ver todos los detalles aquí.

Mientras tanto, seguid disfrutando del verano, creando y compartiendo, nos encanta ver lo que hacéis. ¡¡Etiquetadnos con #trizasytrazos para que podamos verlo!! Nosotras también os iremos enseñando nuestros proyectos costuriles y tejeriles.

¡A por la semana!


Deja tu comentario aqui