Talleres de mayo, aquí tenéis un variado

Llega mayo en nada, y tenemos nuevos talleres para que podáis pasar unas mañanas llenas de “Hazlo tú mismo”.

Este mes tenemos dos puentes con muy buena pinta en Madrid, que esperamos todos disfrutemos, y los otros tres findes… ¡a tallerear!

Costura, punto, ganchillo… un poco de todo. ¿Os apuntáis? 

 

Este mes tenemos varios talleres distintos; de costura, de punto y de ganchillo. De costura tendremos un taller de iniciación, un taller de técnicas avanzadas y un taller para hacer un organizador de documentos. Y de punto y ganchillo tenemos talleres de iniciación.

Os contamos todos toditos los detalles a continuación:

Taller de organizador de documentos

portadocumentos-abiertoUn práctico portadocumentos para tenerlo todo siempre a mano; puedes llevar los documentos del bebé, para guardar los billetes y las guías de tus viajes, para guardar la agenda… para todo lo que quieras, y además hecho por ti.

Todos los materiales están incluidos, sólo tienes que venir tú con ganas de pasar un buen rato cosiendo este proyecto.

Tienes aquí todos los detalles. Para apuntarte puedes escribir a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

 

Taller de iniciación a la costura

Costura - iniciación - neceserEste taller está pensado para gente que no ha cogido nunca una máquina de coser y cree que ya ha llegado el momento de solucionar este terriiiiible error. Aprende el uso básico de la máquina, para qué sirve cada mando y pon en práctica todo lo aprendido cosiendo un neceser con cremallera.

¿Te parece un buen plan? Pues no dejes pasar esta oportunidad.

Toda la información la puedes encontrar aquí. Y para reservar plaza, escríbenos a hola@www.trizasytrazos.com o hazlo a través de The Hobby Maker.

 

Técnicas avanzadas de costura

Costura técnicas avanzadas máquina coser madrid retiro centro atocha trizas y trazos bies vivo cremallera invisibleYa sabes coser a máquina, y te sabe a poco, quieres ir más allá y darle un toque especial a tus proyectos. ¡¡Este es el taller que buscas!!

Aprende a coser bieses, vivos, fruncidos, ojales, cremallera invisible,… Un no parar de coser y aprender durante una mañana bien aprovechada.

Todos los detalles están aquí para que no te pierdas ni uno. Y si quieres venir a aprender con nosotras, reserva tu plaza antes de quedarte sin ella, escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

 

Iniciación al ganchillo – cesto de trapillo

Ganchillo-trapillo-Cesto¿Quieres aprender ganchillo? Ven a pasar la mañana con nosotras, y saca lo mejor de ti aprendiendo esta técnica. Además aprenderás con un material distinto, el trapillo, que es muy diferente a la lana o al algodón. Elige el trapillo que más te guste y crea desde cero un cesto de trapillo.

Tienes aquí toda la información sobre este taller. Y si quieres venir, puedes asegurarte una plaza escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

 

Iniciación al punto – chal de algodón

Punto-iniciación-pañuelo-chalAprende a hacer punto sin pasar calor, con la primavera ya aquí nos da más pereza la lana, y nos dedicamos más a otros materiales, como por ejemplo el algodón.

Ven y aprende el punto del derecho, del revés, a montar puntos y teje un chal para usar en las noches más fresquitas, con tu toque personal y con el color que más te guste a elegir de entre una selección de lanas de la tienda.

¿Quieres saber más? Aquí tienes todos los detalles. Y para no quedarte sin plaza, escríbenos a hola@www.trizasytrazos.com o reserva a través de The Hobby Maker.

 

Que paséis buena semana, a por el lunes y pensad que el lunes que viene… ¡¡es fiesta!!

 


Deja tu comentario aqui