Talleres de iniciación para el fin de semana

¿Planes para el próximo sábado? Te proponemos dos talleres de iniciación; empieza en el mundo del “Hazlo tú mismo”, aprende algo nuevo y pasa un buen rato.

Tenemos dos talleres muy distintos: iniciación a la costura a máquina e iniciación al ganchillo haciendo un cesto de trapillo.

Y además aprovecha para aprender a hacer algo con tus manitas, y así llenar esta navidad de regalos DIY, será algo único y hecho por ti.

Empezamos semana, y esto empieza a oler a navidad, no por el clima (al menos en Madrid), sino porque en todas partes ya podemos ver adornos, luces y demás. Así que es el momento de empezar a pensar en los regalos, y por qué no aprender a hacer algo por uno mismo que además podemos regalar.

Y es que un regalo así no es sólo el regalo; es el tiempo invertido en hacerlo, en elegir esa tela, lana o trapillo para esa persona en particular, y ,sobre todo, es el cariño que ponemos en cada detalle, la ilusión al entregarlo a esa persona.

Ya lo decía uno de mis profes cuando era pequeña; no es sólo un regalo, es el cariño que hay puesto en él (él lo decía del almuerzo que me preparaba mi madre para ir al cole; siempre decía que alimentaba más el cariño que había puesto mi madre en hacer ese sándwich para mi, que el sándwich en sí; ¡¡y tenías razón P. Bueno!!). Así que tomo prestadas sus sabias palabras para llevarlo al campo del DIY, el cariño es lo que realmente cuenta.

A lo que íbamos, que aquí os cuento lo que tenemos preparado para el sábado que viene, puedes venir y aprender, puedes regalárselo a alguien… Lo que te aseguramos es pasar un buen rato en buena compañía. Tenemos dos talleres de iniciación, uno de costura y uno de ganchillo. Aquí tenéis los detalles:

Iniciación al ganchillo – Cesto de trapillo. Sábado 21 de noviembre de 10:00 a 14:00

2015.11.21 - Iniciación ganchillo cesto trapillo Madrid Atocha Retiro Trizas y Trazos

Aprende a hacer ganchillo desde cero en este taller; cadenetas, puntos bajos, aumentos, trabajar en recto y en círculo… Todo lo necesario para iniciarse en este mundo.

Además a la vez harás un cesto de trapillo, eligiendo el trapillo que más te guste de entre una selección de la tienda.

¿Que nunca has trabajado con trapillo? ¡¡Pues te aviso que engancha!!

Para apuntarte, puedes escribirnos a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker aquí.

Iniciación a la costura a máquina. Sábado 21 de noviembre de 10:00 a 14:00

2015.11.21 - Iniciación costura máquina coser Madrid Atocha Retiro Trizas y Trazos

Si siempre te ha llamado la atención la costura, y este sábado tienes un rato, vente a pasar la mañana con nosotras y aprende a usar la máquina desde cero patatero.

Para qué sirve cada ruleta, mando, cómo se pone y cambia aguja, qué es la canilla, por qué tengo que coser de una forma u otra… Y además, cose un neceser con cremallera para poner en práctica todo lo aprendido.

Si quieres venir, reserva tu plaza escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o directamente a través de The Hobby Maker aquí.

 

¡A comerse la semana con hilos y con lanas!


Deja tu comentario aqui