¡Bienvenido enero, bienvenidos talleres de costura y punto!

Ya está aquí, llegó el 2016, ¿qué nos deparará? Muchas sorpresas, cosas nuevas… quién sabe, lo importante es que lo vivamos con ilusión y alegría, y llenando cada día con nuevas experiencias.

Y qué mejor manera que empezar el año aprendiendo cosas nuevas. Os traemos dos talleres de iniciación para este fin de semana: costura a máquina y punto.

Empieza 2016 y queremos empezarlo aprendiendo con todas aquellas personas que tengan dentro el gusanillo de ir cumpliendo propósitos recién estrenado  el año. Si quieres aprender a coser, o a hacer punto, no esperes más, tenemos los talleres que buscas:

 

Sábado 9 de enero – Iniciación a la costura a máquina

taller-costuraSi tienes curiosidad por la costura, si te han regalado una máquina de coser, si quieres usar la máquina que tienes pero no sabes por dónde empezar… este es tu taller.

Te esperamos el sábado para aprender para qué vale cada mando, cómo se cambia la aguja, qué es un prensatelas…

Todos los materiales incluidos y un piscolabis a media mañana para coger fuerza.

Para reservar plaza, puedes hacerlo escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o en The Hobby Maker.

 

Sábado 9 de enero – Iniciación al punto (agujas circulares)

taller-puntoSi quieres aprender a hacer punto, es el momento adecuado, hay que abrigarse, y qué mejor que hacerlo con algo hecho por ti mismo. Además, aprenderás a tejer con agujas circulares, ¿te pica la curiosidad? Pues el sábado te esperamos, aprende a montar puntos, punto del derecho, del revés, disminuciones y más cosas mientras tejes un gorro.

Todos los materiales incluidos y un piscolabis a media mañana para coger fuerza.

No te quedes sin plaza, puedes reservarla escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o hacerlo a través de The Hobby Maker.

Y esto es sólo el principio, en enero tenemos muchas más novedades y colaboraciones, podéis echar un vistazo a todo lo que viene aquí.

Tenemos a Trelly que nos enseñará la técnica de fair isle, a Pilar de Espacios Vivos  con quien haremos kokedamas, a Alicia de mind & tangle que nos enseñará zentangle, y a Julieta Aytas con quien haremos joyería tejida.

Y eso en enero, porque en febrero tendremos taller para… ¡¡aprender a usar la remalladora!!

Este 2016 empieza con muy buena pinta, hagamos nuestra lista DIY de propósitos y empecemos a cumplirla.

 


Deja tu comentario aqui