Empezamos 2016… ¡¡colaborando a tope!!

Si es que ya no queda nada de nada para que empiece 2016, y tenemos preparados un montón de talleres nuevos: colaboraciones con gente nueva y con gente conocida. Talleres con gente estupenda que vienen a Trizas y Trazos para compartir todo su arte, y pasar un buen rato.

Repetimos con Espacios Vivos en  el taller de kokedamas, que encantó, con Alicia de mind & tangle, que nos ha cautivado, y con Trelly con quien tejer es un placer. Y tenemos una nueva colaboradora que nos hace mucha ilusión, Julitea Aytas, con quien esperamos tener muchas más colaboraciones, y empezamos por joyería con hilos de metal.

 

Empieza 2016 y queremos empezarlo con fuerza. Hoy nos emociona contaros todas las colaboraciones que tendremos en enero con un montón de gente maravillosa.

Tendremos nuestros talleres de siempre, que ya os contaremos, pero hoy queremos dar un espacio especial a estas artistas tan especiales. ¡¡No os perdáis ningún detalle!!

 

Iniciación al FAIR ISLE con Trelly Hernández – 16 de enero

Pasaremos el sábado con Trelly, Iniciación al fair isle Trelly Hernández Trizas y Trazos 2016.01.16aprendiendo esta técnica que consiste en trabajar utilizando distintos colores en la misma vuelta, creando distintas composiciones. Tejeremos en circular creando un gorro con dibujo en tres colores distintos. Es más fácil de lo que parece, ¡¡no te agobies!!

El taller dura desde las diez de la mañana a las seis de la tarde, con todo el material incluido y también con la comida. ¡Es una inmersión en el mundo del punto de forma total!

No dejes pasar esta oportunidad; ¿quieres apuntarte? Puedes reservar tu plaza escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker aquí.

 

Kokedamas con Espacios Vivos – 23 de eneroCaptura de pantalla 2015-12-09 a la(s) 21.25.35

Un taller distinto, que hace que sientas la naturaleza en tus manos. Pilar de Espacios Vivos nos enseñará cómo crear, cómo cuidar y cómo mantener los kokedamas, en un ambiente en el que se respira bosque.

No hace falta que traigas nada, porque todos los materiales están incluidos, y te llevarás a casa dos kokedamas creados desde cero con tus manos.

Si quieres venir al taller, escríbenos a hola@www.trizasytrazos.com o reserva tu plaza a través de The Hobby Maker.

 

Iniciación al zentangle con Alicia de mind&tangle – 23 de enero

2016.01.23 - Iniciación zentangle Madrid Atocha Retiro Trizas y TrazosRepetimos experiencia con Alicia de mind & tangle, y es que nos encantó el taller que dio hace poco en Trizas y Trazos y hemos querido repetir.

Zentangle es yoga para el cerebro; un método de dibujo para el que no hace falta saber dibujar. Consiste en crear figuras, diseños y pequeñas obras de arte a partir de la combinación de líneas curvas, rectas y puntos ayudándonos con patrones.

Un taller lleno de paz y tranquilidad que nos ayudará a encontrarnos a nosotros mismos. Una gran oportunidad para pasar una mañana de sábado estupenda. Apúntate escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o asegúrate tu plaza en The Hoby Maker.

 

Joyería tejida con Julieta Aytas – 30 de enerojoyería tejida con hilo de metal julieta aytas taller en blanco trizas y trazos

Primera vez que tenemos este taller, y estamos entusiasmadas con esta colaboración. Julieta es pintora, joyera, ilustradora y diseñadora en su taller “El taller en Blanco” además de profesora de diseño y joyería.

Si sabes tejer con dos agujas o hacer ganchillo, y quieres aplicar todo lo que sabes para crear algo distinto, este es tu taller.

¡Qué buena pinta! No te quedes sin tu plaza, y reserva escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o en The Hobby Maker aquí.

 

En las 4 colaboraciones todo el material está incluido, no tienes que traer nada, porque todo todito todo lo necesario para crear y llevártelo a casa lo ponemos a tu disposición. A media mañana haremos un descanso para coger fuerzas y en el taller con Trelly además también se incluye la comida.

 

En febrero tendremos nuevas colaboraciones, ¡¡no os las perdáis!! Ya os adelantamos que tenemos entre manos un taller para aprender a usar la remalladora y para coser ropa con ella, en breve os daremos toda la información.

Venga que empieza la semana y tenemos que exprimirla a tope, no dejéis de soñar, es la época del año en la que los sueños se cumplen.

 


Deja tu comentario aqui