Talleres de costura para el fin de semana

Este fin de semana vuelven nuestros talleres monográficos, en esta ocasión tenemos dos talleres de costura.

El sábado tenemos un taller para gente que ya sabe usar la máquina; en el que coseremos una mochila con tela impermeable.

El domingo aprende a coser a máquina desde cero, y empieza en el mundo de la costura cosiendo un neceser con cremallera.

Nuestros talleres de fin de semana ya están en marcha; son talleres monográficos de cuatro horas de duración en el que todos los alumnos van al mismo ritmo haciendo el mismo proyecto, lo que es diferente a nuestras clases mensuales, en el que cada alumno va a su ritmo haciendo lo que quiere.

Este fin de semana os proponemos dos talleres de costura, uno para principiantes, y otro para gente que ya ha cogido la máquina y quiere avanzar un poco más en la costura.

Sábado 17 de septiembre – Costura: mochila con tela impermeableCostura - mochila - máquina coser madrid retiro centro atocha trizas y trazos

Una mochila para un millón de usos, tú eliges cuál. Crea desde cero una mochila con la tela impermeable que tú elijas de la tienda, y ve cosiéndola paso a paso.

Aprenderemos cómo poner forro, a hacer ojales, y pasaremos una mañana en la que no pararemos de coser.

Tienes todos los detalles aquí. Y si quieres apuntarte, puedes hacerlo escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

 

 

Domingo 18 de septiembre – Iniciación a la costura a máquinaCostura - iniciación - neceser

Si quieres aprender a coser a máquina, este es tu taller. Para ti que nunca has cogido una máquina y te pica el gusanillo, ven y sal con un neceser con cremallera cosido por ti desde cero.

¿Quieres saber más? Toda la información aquí.

Es la tercera edición de este taller en el mes de septiembre, nos encanta que cada vez haya más costu-adictas.

Si quieres asegurarte plaza, escríbenos un correo electrónico a hola@www.trizasytrazos.com o reserva a través de The Hobby Maker.

 

Y tú, ¿a cuál te apuntas? ¡Te esperamos!


Deja tu comentario aqui