Talleres especiales con lado solidario

Llega octubre en breve, y viene cargadito con un montón de talleres nuevos, pero hay dos que merecen mención especial.

El día 19 de octubre se celebra el Día contra el Cáncer de Mama, y Trizas y Trazos quiere poner su granito de arena ayudando en todo lo posible.

¿Cómo? Colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer, realizando una edición especial de dos talleres, en los que se donará el importe íntegro de todo lo recaudado.

¡Aprende algo nuevo y saca tu lado solidario este mes!

Tenemos dos talleres especiales a beneficio de la AECC. Un taller de iniciación a la costura y un taller de ganchillo. Son ediciones especiales, cargadas de rosa, en los que todo lo recaudado va a la AECC. Son talleres con un propósito doble, sacar nuestro lado más solidario a la vez que aprendemos algo nuevo y pasamos un buen rato en buena compañía.

2015.10.17 Taller AECC - Iniciación a la costura - Trizas y TrazosTaller de iniciación a la costura – 17/10/2015

Si no sabes cómo funciona la máquina de coser, y no quieres dejar pasar un día más sin usarla, este es tu taller. Aprenderás a usar la máquina desde cero, para qué sirve cada botón, cada mando, cómo se cambia la aguja, qué es la canilla… ¡¡todo!! Pondrás en práctica todo lo aprendido cosiendo un neceser con cremallera para llevar en el bolso y presumir de tu arte costuril, además de colaborar con una buena causa.

Si te interesa y quieres apuntarte, puedes escribir a hola@www.trizasytrazos.com o realizar la reserva a través de The Hobby Maker.

 

Taller de flores de ganchillo – 17/10/20152015.10.17 Taller AECC - Flores ganchillo - Trizas y Trazos

Es el momento perfecto para aprender un poquito más de ganchillo, solo hace falta saber cadenetas y puntos bajos y  en este taller aprenderás a leer esquemas, hacer punto alto y punto medio.

Y si ya sabes y te apetece compartir una mañana ganchillera, llevarte unas flores chulísimas y encima colaborar con una buena causa, pues también es tu taller.

Si te gusta la idea y quieres reservar tu plaza, puedes hacerlo  escribiendo un correo electrónico a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

Te esperamos el día 17 de octubre para pasar un buen rato y colaborar con la AECC, nos rodearemos de rosa en los dos talleres para poner más énfasis aún en la causa

¡¡Feliz semana y a comerse el lunes!!


Deja tu comentario aqui