Talleres en colaboración, la que se avecina…

colaborando andoSeguimos a tope con las colaboraciones que están por venir, y algunas más que habrá, seguro, pero aún no podemos anunciar (¡¡estad atentos!!).

Mientras tanto os recordamos todos los talleres que tenemos durante los próximos fines de semana.

Tenéis zentangle, kokedamas, joyería tejida, remalladora… mucho y muy variado donde elegir.

¡Si, si, si, todos estos talleres están por venir!

El próximo fin de semana tenemos dos talleres muy relajantes, para desconectar y pasar una mañana distinta, usando nuestras manos para crear. En el taller de zentangle usaremos nuestras manos para dibujar y relajar nuestra mente, y en el taller de Espacios Vivos nuestras manos irán dando forma a dos kokedamas.

 

Iniciación al zentangle – 23 de enero + nuevas fechas

¿Qué es zentangle? Es yoga para el cerebro, donde cada uno se expresa de forma diferente combinando líneas curvas, rectas y puntos.

El taller de este sábado, día 23 está completo, pero no te preocupes porque ya hay nuevas fechas para que no te quedes sin venir:

– En febrero: el jueves día 11 de 17:00 a 20:00

– En marzo: el sábado día 5 de 11:00 a 14:00

Si quieres más información, no dudes en escribirnos a hola@www.trizasytrazos.com

 

Kokedamas con Espacios Vivos – 23 de enero

Nada como pasar una mañana de sábado sintiendo la naturaleza en tus manos. Así te sientes cuando vienes a este taller de Pilar de Espacios Vivos; aprenderás cómo crear, cómo cuidar y cómo mantener los kokedamas, en un ambiente en el que se respira bosque.

Sólo nos quedan dos plazas para este taller, si te apetece venir, no le des más vueltas, y reserva tu plaza.

Si quieres venir al taller, escríbenos a hola@www.trizasytrazos.com o reserva tu plaza a través de The Hobby Maker.

 

Para el fin de semana del 30 de enero volvemos a tener otra colaboración que nos hace mucha ilusión, algo distinto, pero siempre relacionado con el mundo del “Hazlo tú mismo”, una artesana de tomo y lomo como Julieta Aytas viene a compartir lo que sabe con nosotros, aquí te lo contamos

Joyería tejida con Julieta Aytas – 30 de enerojoyería tejida con hilo de metal julieta aytas taller en blanco trizas y trazos

Julieta es pintora, joyera, ilustradora y diseñadora en su taller “El taller en Blanco”, y además es profesora de diseño y joyería.

Si ya sabes tejer con dos agujas o hacer ganchillo, y te apetece hacerlo de manera distinta, este es el taller que buscas.

Todos los materiales están incluidos, sólo tienes que venir tú y traer ganas de aprender y pasar un buen rato.

No te quedes sin tu plaza, y reserva escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o en The Hobby Maker aquí.

Julieta también hace ilustraciones y vende láminas, y la verdad es que son una preciosidad. Podéis encontrar sus láminas en nuestra tienda, y para que veáis un ejemplo de las maravillas que tenemos, os dejamos una muestra:lamina julieta aytas 1

 

Para el fin de semana del 6-7 de febrero tenemos taller de remalladora u overlock, con ma me mi…mo, no quedan muchas plazas, así que si te apetece, no dudes en reservarla cuanto antes.

Tenemos tres talleres durante todo el fin de semana, dos de iniciación, en dos horarios distintos, sábado mañana o tarde, y uno más avanzado para coser ropa con la remalladora, el domingo por la mañana.

Taller de iniciación a la remalladora – sábado 6 de febreroTaller iniciación máquina remalladora overlock mamemimo trizas y trazos 2016.02.06

Primera toma de contacto con la overlock, si ya tienes una y no sabes muy bien cómo usarla, traétela, y si no la tienes pero quieres aprender a usarla, ven y aprende con las nuestras.
Veremos muchas cosas, como para qué sirve y qué ventajas tiene en los diferentes tejidos, enhebrarla, ajuste de las tensiones, ajuste diferencial…
Y además veremos cómo usar la máquina doméstica plana para tejidos elásticos.

Puedes reservar tu plaza escribiendo un correo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker, aquí (sábado por la mañana) o aquí (sábado por la tarde).

Taller de costura de ropa con remalladora – domingo 7 de febrero

Si ya dominas el uso básico de la remalladora, y quieres sacarle más partido, o si quieres aprender nuevas técnicas de costura, te proponemos este taller.
Coseremos una camiseta de mujer o niño con mangas ranglan en tejido elástico, y practicaremos desde la transferencia de patrones en tejido elástico, hasta cómo coser un cuello y que nos quede perfecto. Puedes ver toda la información aquí.
Si quieres venir al taller, no te quedes sin tu plaza. Puedes reservarla escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker aquí.

 

A empezar la semana con alegría, y a soñar con todos esos proyectos que queremos empezar (y acabar, eh!!)

 


Deja tu comentario aqui