Los talleres de abril… vienen pisando fuerte

Pues ya está casi casi acabado marzo, y abril empieza antes del final de la semana, así que este sábado empezamos con nuevos talleres.

Aprovechamos para contaros los talleres que tenemos preparados para los fines de semana de abril, que son muchos y variados, y alguno del que todavía no podemos contaros mucho porque estamos en plena preparación.

Tomad nota y apuntad en la agenda, que tienen una pinta estupenda.

Tras el parón de Semana Santa, volvemos a la carga con energías renovadas y pilas cargadas, para recibir a la primavera por todo lo alto con un montón de talleres monográficos. Tenemos costura, ganchillo, punto, zentangle, asesoramiento de imagen… y uno más que todavía está en pañales y que tenemos muchas ganas de enseñaros (¿queréis una pista? venga, va… cartonaje).

Además, este mes tenemos nuestro primer evento “telil”, nuestro TE-LA cambio, el 16 de abril. Si te pica la curiosidad por saber qué es esto, echa un ojo a este post donde lo explicamos todo, todito, todo.

Y ya, sin más esperas, os presentamos a nuestros talleres de abril.

 

Taller avanzado de Zentangle. 2 de abril de 11:00 a 14:00

unspecified-17Si ya has hecho el taller de iniciación al Zentangle, y quieres seguir avanzando, este es el taller que buscas. Con esta técnica, que es a la vez relajación y abstracción, aprenderás a manejar luces con nuevos materiales como lápiz y rotulador blanco sobre teselas negras.

Nuestra profe, Alicia, de mind & tangle, nos trae este taller para compartir y avanzar junto con todos sus alumnos en el mundo del Zentangle.

¿Quieres apuntarte? Puedes hacerlo escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

 

Taller de iniciación a la costura. 2 y 9 de abril de 10:00 a 14:00

Costura-iniciación-neceserEste mes tenemos dos ediciones de este taller, el 2 de abril (que está completo) y el 9 de abril (para el que aún tenemos plazas)

Aprende a coser a máquina desde cero; para qué sirve cada botón, cómo se enhebra la máquina, cómo se cambia la aguja… Y pon en práctica todo lo aprendido cosiendo un neceser con cremallera. Un buen plan para una mañana de sábado, ¿verdad?

Si te pica el gusanillo de la costura, este es tu taller, y ahora es el momento. Reserva tu plaza escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

 

Taller de iniciación al ganchillo. 9 de abril de 10:00 a 14:00

Ganchillo-trapillo-CestoAprende a hacer ganchillo desde cero; cadeneta, punto bajo, aumentos… y trabaja con un material distinto, el trapillo. A la vez que aprendes irás tejiendo un precioso cesto con los colores que hayas elegido, de entre una selección de trapillo de la tienda.

Todo el material está incluido, sólo tienes que venir tú con ganas de pasar un buen rato. Si te gusta el plan y quieres apuntarte, puedes hacerlo escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com, o a también a través de The Hobby Maker.

 

Taller de color – Asesoramiento de imagen. 16 de abril de 10:00 a 14:00

taller-asesoramiento-imagenRebeca Bao, personal shopper de Cute Look, vuelve a Trizas y Trazos para hacernos pasar una mañana aprendiendo de nosotras mismas. Un taller de asesoramiento de imagen, basado en un estudio personalizado.

Además nos dará trucos y consejos sobre cómo aprovechar al máximo nuestro potencial, cómo tener un buen fondo de armario y cómo vestir para la temporada que se avecina de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones).

Las plazas son limitadas, no te quedes sin la tuya. Resérvala ya escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

 

Taller de iniciación al punto. 23 de abril de 10:00 a 14:00

Punto-iniciación-pañuelo-chal¿Quieres aprender a hacer punto? Este es tu taller, aprende desde cero a montar puntos, tejer puntos del revés y del derecho, y crea desde cero un chal para lucirlo siempre que quieras.

Pensando ya en el buen tiempo, el chal será de algodón, ¡que ya ha llegado la primavera! Todos los materiales, algodón y agujas, están incluidos en el taller.

Ven a aprender a tejer con nosotras, puedes reservar tu plaza escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o también puedes hacerlo en The Hobby Maker.

 

A comerse la semana, sin dejar ni un segundo por aprovechar, os esperamos en nuestra tienda para crear, compartir, y pasar buenos ratos en buena compañía.

 


Deja tu comentario aqui