Taller de zentangle: relaja tu mente y pasa un buen rato

taller zentangle tesela dibujosEste sábado, 6 de junio, en Trizas y Trazos hay una colaboración especial con Alicia de A Saco Estudio Creativo.

Alicia es diseñadora gráfica con más de 14 años de experiencia, y es una alegría contar con ella para este taller, una chica vitalista y emprendedora.

Y ahora que ya os ha picado el gusanillo, aquí está toda la información:

Taller de iniciación al zentangle

¿Y qué es eso casi impronunciable, diréis? Pues aquí tenéis toda la información para que no os quede ninguna duda.

Taller de zentangle en Trizas y Trazos Madrid

¿Qué es Zentangle?

Es un método que proviene de la unión de las palabras zen (meditación) y tangle (enredo). Rick Roberts y María Thomas patentaron este método cuando se dieron cuenta de que se abstraían dibujando patrones y que era algo que les ayudaba a limpiar la mente y a meditar. Aquí os dejamos su web para que le echéis un vistazo y veáis un poco más de qué os hablo: zentangle

Alicia está certificada por la Escuela de Zentangle de Providence (Rodhe Island, EEUU), lo cual es imprescindible para impartir un curso de Zentangle ®

Es una técnica de dibujo que consiste en combinar líneas curvas, rectas y puntos, se basa en unas reglas básicas. No hace falta saber dibujar, no os preocupéis, es completamente intuitivo y se realiza a través de patrones (tangles).

Este curso monográfico es un taller de iniciación; se puede ir avanzando y creando nuevos patrones y combinaciones. Mientras se va practicando este método, uno mismo descubre que no sólo está creando algo bonito, sino que también aumenta nuestra concentración y hasta cambia nuestro estado de ánimo.

Tiene multitud de aplicaciones, no sólo dibujar por dibujar, ¡¡no creáis!! Evidentemente es un entretenimiento, que capta tu atención y hasta te hipnotiza, pero no sólo se queda ahí; es también un método de relajación, puede servir como terapia, para trabajar en grupo, e incluso como técnica motivacional y educacional. Como veis, un mundo en el que merece la pena sumergirse.

¿Cuándo es el taller?

El sábado 6 de junio de 11:00 a 14:00 de la mañana. Qué os parece pasar la mañana dibujando, creando y… ¡meditando a tope!

curso zentangle patron  Taller zentangle Atocha

 

 

 

 

 

¿Qué incluye el taller y cuál es su precio?

El taller, con un precio de 44 euros, incluye todo lo necesario para que te inicies en el zentangle y luego puedas seguir prácticando este yoga para el cerebro en casa:

  • Rotulador 0,2 calibrado
  • lápiz especial dibujo
  • difumino
  • lienzos para dibujar

Además, haremos una parada a media mañana para desayunar.

¿Cómo reservo mi plaza?

Si te apetece relajar tu mente con esta nueva técnica puedes hacer la reserva de plaza. Para hacer la reserva es necesario abonar el 50% del curso por adelantado, se puede realizar tanto en tienda (en efectivo o con tarjeta de crédito) situada en la Calle Fuenterrabía 3 de Madrid o por transferencia bancaria.


taller iniciacion zentangle

¿Más información?

Puedes llamar por teléfono al 910 29 44 28 o escribir un correo electrónicohola@www.trizasytrazos.com

 

Mientras llega el sábado Trizas y Trazos sigue en la búsqueda de nuevos talleres para compartir con vosotr@s unos ratos divertidos y a la vez estimulantes en los que aprender cosas nuevas, desarrollar y mejorar lo que ya conocemos, tanto en los talleres de fin de semana como en los cursos mensuales continuos.

Es lunes y la semana empieza con pilas recargadas después del finde. ¡¡Que el DIY esté con vosotr@s!!

¡A comerse la semana!

 


Deja tu comentario aqui