Talleres de Zentangle: iniciación y avanzado

¿Zentangle? ¿qué es eso? Si lo has oído, te han comentado y te pica la curiosidad por iniciarte en este mundillo, tenemos un taller de iniciación para ti.

Y si ya te has iniciado al zentangle, te ha sabido a poco y quieres más, también tenemos un taller más avanzado para ti.

Despedimos marzo y recibimos abril con dos talleres de zentangle, misma técnica pero distintos niveles; ¡te esperamos!

El Zentangle está de moda, y no es algo pasajero, ha venido para quedarse. En cada taller que hemos tenido con Alicia G. Rey se respira la paz, el buen rollo y una manera distinta de hacer las cosas.

Llevamos ya varias ediciones del taller de iniciación al Zentangle (¡y las que nos quedan!), y ahora vamos a empezar a tener talleres de nivel medio-avanzado para que la gente pueda seguir adentrándose en esta técnica que tantos beneficios tiene.

 

Taller de iniciación al Zentangle

unspecified-18

Zentangle, combinación de las palabras zen y tangle (patrón). Mediante una combinación de patrones (líneas, curvas, puntos) cada alumno podrá crear una obra de arte única. ¿No sabes dibujar? No te hace falta, este método va más allá del dibujo y te permite abstraerte de una forma distinta, relajando tu mente.

Es curioso ver cómo los mismos patrones en distintas personas dan unos resultados tan diferentes.

Si estás interesado en este taller, no dejes pasar la oportunidad, el jueves 31 de marzo de 17:00 a 20:00 tenemos la próxima edición. Reserva tu plaza escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

 

Taller avanzado de Zentangle – tesela negraunspecified-17

Si ya has hecho el taller de iniciación al Zentangle, te ha picado el gusanillo y quieres más, te ofrecemos, por primera vez en Trizas y Trazos,  un taller avanzado de Zentangle con unos materiales diferentes.

Aprenderemos a manejar luces con nuevos materiales como lápiz y rotulador blanco sobre teselas negras.

¡Qué buena pinta! No te quedes sin tu plaza, resérvala escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

 

Si no sabes qué es Zentangle, o si ya sabes pero quieres saber más, te invitamos a visitar la página mind&tangle de Alicia, para conocer todos los detalles.

¡Nos vemos pronto en nuestros talleres monográficos!

 


Deja tu comentario aqui