Trizas y Trazos se suma al rosa

Hoy 19 de octubre es el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama. Trizas y Trazos se suma a esta lucha, colaborando este sábado pasado con dos talleres solidarios especiales.

Todo lo recaudado en ellos va íntegro a la Asociación española contra el cáncer.

Y para sumar más rosa esta semana, todas las compras tendrán regalo: un descosedor rosa.

Por ti, por mi, por todas, ¡¡súmate al rosa!!

 

Los talleres de este fin de semana han estado a tope, y estamos muy contentas, porque, además de pasar una mañana estupendísima, hemos comprobado de primera mano que hay mucha gente concienciada y queriendo arrimar el hombro para colaborar con causas que son importantes para todos.

 

Taller de costura solidario

Una mañana ajetreada y de lo más entretenida mientras aprendíamos a usar la máquina. Lo primero que hicimos fue repasar el funcionamiento básico y aprender para qué sirve tanto botón, y luego pusimos en práctica todo lo aprendido cosiendo cada una un monedero, todos los monederos, en honor a la causa, eran rosas.

Y como una imagen vale más que mil palabras… aquí os dejo unas cuantas fotitos de cómo lo pasamos:

 

Taller de ganchillo solidario

En el taller de ganchillo tampoco se quedaron atrás. Repasaron un poco los puntos básicos para calentar las manos, y ni cortas ni perezosas se lanzaron a ganchillear flores (con tonos rosas también por supuesto). Hubo ramos de flores, hubo broches y muy buen ambiente.

Unas cuantas fotos como crónica de la mañana ganchillera:

Muchas gracias a todas las que vinisteis, a todas las que habéis colaborado con la fila cero, a las que habéis contribuido con las huchas que tenemos en las tiendas… GRACIAS A TODAS.

Esta semana seguimos teniendo las huchas en la tienda para quien quiera colaborar. Y recordad que también durante esta semana, regalamos un descosedor rosa con cada compra. ¡Os esperamos!

sumatealrosa

Por ti, por mi, por todas, ¡¡súmate al rosa¡¡


Deja tu comentario aqui