Tallereando que es gerundio, entre semana y fin de semana

Esta semana viene cargadita de talleres, y como novedad tenemos un taller entre semana, nos lo habíais pedido, ¡y ya está aquí!

El jueves tenemos taller de zentangle, con Alicia de mind&tangle, nos encanta volver a tenerla en Trizas y Trazos.

Y el sábado, por supuesto tenemos dos talleres, uno de costura y uno de punto, variaditos y a gusto de todos.

 

Jueves 18 de febrero de 17:00 a 20:00 – Iniciación al Zentangle

zentangleRepetimos con Alicia, de mind & tangle,  el taller de iniciación al zentangle. Un taller que tiene un éxito tremendo, y viendo cómo lo explica Alicia, está claro por qué.

¿Qué es Zentangle? Un método de dibujo… ¡para el que no hace falta saber dibujar! No necesitas conocimientos previos de ningún tipo. Si quieres más información, echa un ojo aquí.

Aún quedan plazas, así que no te quedes sin la tuya; escribe a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

 

Sábado 20 de febrero de 10:00 a 14:00 – Organizador de documentos

portadocumentos-abierto Pasaremos la mañana cose que te cose, creando desde cero un portadocumentos con tela plastificada, y con multitud de bolsillos para que nunca se nos olvide nada.

Todo el material está incluido, eso si, se necesitan conocimientos básicos de costura.

Para enterarte de todos los detalles, pincha aquí, y si no quieres quedarte sin plaza, puedes escribirnos a hola@www.trizasytrazos.com o apuntarte a través de The Hobby Maker.

 

Sábado 20 de febrero de 10:00 a 14:00 – Intensivo de fair isle: boina de lanafair-isle-completo

Un curso diferente y muy completo en el que aprenderás no sólo una técnica distinta, también muchas cosas más… a tejer con distintos colores, a leer gráficos para tejer con varios colores, menguados… tienes todos los detalles aquí.

Este taller está completo, pero si te interesa, escríbenos un correo electrónico a hola@www.trizasytrazos.com, esperamos sacar una nueva edición pronto, pues sois muchos los que nos habéis preguntado.

 

Empezamos semana, dejad volar la imaginación y… ¡a crear sin parar!

 


Deja tu comentario aqui