Finde tejeril: Joyería tejida e iniciación al ganchillo

A punto está de llegar el último fin de semana de enero y queremos despedirlo por todo lo alto, una colaboración y un taller de iniciación de ganchillo para que aprendas desde cero.

Y nuestra colaboración estelar, viene Julieta Aytas para enseñarnos a tejer con hilo de metal; una manera distinta de utilizar nuestro hobby tejeril.

 

joyería tejida con hilo de metal julieta aytas taller en blanco trizas y trazos¿Quieres probar una manera distinta de tejer? ¿con un material distinto? Ven a hacer este taller con Julieta Aytas.

Tejiendo es posible realizar, pendientes, pulseras, collares, broches y anillos. Realizaremos piezas de joyería tejiendo hilo de metal de diferentes colores.

¿Te gusta? Pues no te quedes sin tu plaza. Resérvala ya a través de The Hobby Maker, o escribiendo un correo a hola@www.trizasytrazos.com

 

ganchilloSi quieres aprender a hacer ganchillo, este es tu taller; aprende a hacer cadeneta, punto bajo, punto alto, en recto y en círculo.

Además de aprender, crearás un gorro de lo más estiloso, y te llevarás el patrón tanto del gorro como de unas manoplas, para que puedas seguir practicando en casa.

¿Te apetece? No dejes pasar la oportunidad, hazte con tu plaza en The Hobby Maker o escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com

 

En ambos talleres todo el material está incluido, sólo tienes que venir tú y traer muchas ganas de aprender y pasar un buen rato. A media mañana, para coger fuerzas, haremos un descanso y tomaremos un piscolabis, ¿qué te parece el plan? Te esperamos.

A comerse la semana, ¡y a crear sin parar!

 


Deja tu comentario aqui