Taller de iniciación al tapiz

Este sábado tenemos un taller de lo más interesante: iniciación al tapiz. Un taller de 4 horas en el que no hace falta tener conocimientos previos. Aprenderemos a preparar el telar con la urdimbre y a hacer la trama básica para empezar a crear nuestros propios diseños.

Puedes darle el uso que más te guste al tapiz; bolsos, cojines, decoración para la pared… ¿qué se te ocurre a ti?

Aún nos quedan plazas, así que no lo pienses más y reserva la tuya, no te arrepentirás.

 

Este sábado 20 de mayo, María Martínez de MA, viene a Trizas y Trazos a dar un taller de iniciación al tapiz. Será un taller de 4 horas de duración en el que aprenderemos todos los secretos para crear desde cero un fantástico tapiz, cada uno con su estilo propio.

No hace falta que traigas nada, porque todo el material está incluido en el taller. Además, tras el taller te llevarás el telar, los pasadores y el peine, para seguir poniendo en práctica todo lo aprendido, y crear tapices sin parar. Aprenderemos, además, técnicas para aplicar en todos nuestros tapices, como por ejemplo:

  • Montaje de telar con la urdimbre
  • Cadeneta
  • Faz de trama
  • Unión de dos planos de color
  • Nudo turco (para hacer textura de alfombra)
  • Pom-pom

Un no parar de crear en este taller de sábado mañanero. A mitad de mañana haremos un descanso para reponer fuerzas y seguir creando, con un piscolabis. Un plan perfecto para aprovechar el sábado, ¿no os parece?

Os dejamos la información al detalle aquí. Y recordad que podéis reservar vuestra plaza de las siguientes formas:

En Madrid hoy es fiesta, así que tenemos un día más para seguir cosiendo, tejiendo e ideando nuevos proyectos e ideas para compartirlas con todos vosotros.

Cojamos fuerzas y… ¡a comerse la semana!


Deja tu comentario aqui