Este finde… costura y ganchillo, ¿te vienes?

Este fin de semana volvemos a la carga con dos talleres monográficos: costura y ganchillo.

Si ya sabes usar la máquina de coser y quieres avanzar haciendo un organizador de documentos, ven a pasar el sábado con nosotros.

Si lo que te llama la atención es el ganchillo pero aún no te has atrevido a meterle mano, ven a aprender este sábado con nosotras.

Este fin de semana no nos quedamos paradas, y volvemos a ofreceros nuevos talleres monográficos. Y esta vez tenemos uno de costura y uno de ganchillo. ¿Queréis saber más? pues aquí os lo contamos todo:

 

Iniciación al ganchillo – sábado 16 de eneroiniciacion-ganchillo

Iníciate en el mundo del ganchillo, y crea desde cero un gorro para abrigarte bien la cabeza y las ideas, porque ya si que si llega el frío.

Todo el material está incluido en el taller, también la lana, de la que te llevas dos madejas, aunque solo se utiliza una de ellas para el gorro. Así tienes otra por si quieres repetir el gorro o para hacer unos mitones a juego, ya que además de las instrucciones del gorro se entregan las de los mitones.

¡No pierdas esta oportunidad! Aquí tienes toda la información. Para reservar tu plaza, escribe a hola@www.trizasytrazos.com o hazlo a través de The Hobby Maker.

 

Costura: organizador de documentos – sábado 16 de enerocostura-portadocumentos

Para tenerlo todo organizado y además en un organizador bien bonito y totalmente hecho por ti, ven este sábado a pasar la mañana con nosotras y a coser.

Si ya sabes coser a máquina y además quieres poner en práctica todo lo que ya conoces, te esperamos. Coseremos con tela plastificada e iremos creando paso a paso ese porta-documentos.

Todo el material está incluido en el taller, y a mitad de mañana haremos un descansito para coger fuerzas. Si quieres saber más, pincha aquí para tener toda la información.

No te quedes sin venir, y haz la reserva de plaza escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com, o a través de The Hobby Maker. ¡Te esperamos!

 

Ya estamos a mitad de semana, venga, que hay que pensar en todo lo que vamos a DIYear este finde. A disfrutar de cada proyecto, y cada idea.

 


Deja tu comentario aqui