Taller de patronaje cero residuos

Te proponemos un taller de lo más interesante para este sábado por la mañana.

Una colaboración muy especial con Anastasia Nash, que viene a Trizas y Trazos a enseñarnos un sistema de patronaje que crea cero residuos. tiene una pinta estupenda, ¿verdad?

Una oportunidad que no deberíais dejar escapar, aprendiendo una técnica nueva en compañía de gente muy interesante. 

¡Os esperamos!

 

Tenemos un taller muy interesante para despedir mayo por todo lo alto, y entrar de lleno en el calor del verano. Este sábado de 10:30 a 15:30 pasaremos 5 horas aprendiendo, creando y cosiendo patrones base de una manera especial, con la técnica zero waste.

Es un taller práctico, y no hace falta tener conocimientos previos de patronaje, pero sí es recomendable tener conocimientos básicos de costura, para poder montar los prototipos que se crearán en el taller.

Puedes consultar todos los detalles aquí; en qué consiste, requisitos y materiales… Revisadlo porque es necesario traer material propio para poder hacer este taller.

Si estáis interesados, o para cualquier pregunta, contactad con Anastasia a través del siguiente correo info@nastasianash.com, y ella os solventará todas vuestras dudas. Ella misma es quien gestiona las inscripciones a este taller.

Mientras tanto, os deseamos una semana llena de alegría, proyectos sin fin y ganas de crear sin parar. Nosotras vamos a empezar el lunes con ganas y a disfrutarlo a tope.

¡Os esperamos!


Deja tu comentario aqui