Si te gustan los talleres, mira los que tenemos

Este fin de semana no nos encontraréis en la tienda, puesto que hacemos puente para celebrar San Isidro por todo lo alto. Así que no tenemos talleres este sábado, pero… volvemos a la carga el próximo fin de semana.

Y además anunciamos por todo lo alto una nueva colaboración que tendremos en junio… ¡vuelve Chita Lou a Trizas y Trazos!

 

Sábado 21 de mayo – Iniciación a la costura a máquina

Costura - iniciación - neceserNos quedan pocas plazas para este taller en el que aprenderemos desde cero cómo usar la máquina de coser. Desde enhebrar a coser en curva, veremos paso a paso cómo funciona y pondremos en práctica todo lo aprendido cosiendo un neceser con cremallera.

No hace falta traer nada, puesto que todos los materiales están incluidos. Sólo ganas de aprender y pasar un buen rato con otras costu-adictas en potencia.

Si no quieres quedarte sin plaza, escríbenos a hola@www.trizasytrazos.com, o haz tu reserva a través de The Hobby Maker.

 

Sábado 28 de mayo – Técnicas avanzadas de costura

clases mensuales costura madrid corte y confección taller trizas y trazosSi ya sabes coser y quieres avanzar aprendiendo cosas nuevas para darle un toque especial a tus proyectos, este es tu taller. Aprende a hacer fruncidos, ojales, cremallera invisible… un montón de técnicas para usar en todo aquello que se te ocurra, ya sabes que tu imaginación es el límite.

Tienes toda la información aquí. Para no quedarte sin plaza, resérvala cuanto antes escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o directamente a través de The Hobby Maker.

 

Sábado 28 de mayo – Iniciación al punto

Punto - iniciación - pañuelo chalAprende a hacer punto, pero con un material que no te dará calor, para aprovechar y hacer un montón de cosas para la temporada de primavera-verano.

Crearás desde cero un chal de algodón, y además aprenderás a usar las agujas circulares. Cuando las pruebes, ya no querrás usar otras.

Si te parece un buen plan y quieres saber más, aquí tienes toda la información. Puedes reservar tu plaza mandando un correo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

 

 

Sábado 4 de junio – Inspiración creativa y pixel art con Chita Lou

taller-chita-louColaboración estelar para dar la bienvenida al mes de junio. Chita Lou vuelve a nuestra tienda a dar uno de sus talleres, y estamos muy contentas de anunciarlo.

Un taller especial para darle alas a tu creatividad, en el que la inspiración jugará un papel muy especial.

Toda la información aquí. La inscripción es sólo a través de su página, así que no dejéis pasar la oportunidad, porque tiene una pinta… fantástica.

 

¡¡Os esperamos para tallerear sin parar!!


Deja tu comentario aqui