¿Coser o tejer? Este sábado tú decides

Este sábado tenemos dos talleres distintos: costura y punto.

Si ya sabes coser y quieres avanzar aprendiendo más cosas, vente el sábado a darle una vuelta de tuerca a la costura.

Si te llama la atención el punto y quieres aprender, éste es el momento, vente a pasar la mañana entre algodones y agujas

 

 

Sábado 28 de mayo – COSTURA AVANZADACostura técnicas avanzadas máquina coser madrid retiro centro atocha trizas y trazos bies vivo cremallera invisible

Ya sabes usar la máquina, pero quieres ir más allá; cremallera invisible, bies, vivo, fruncidos, ojales,… Todo lo necesario para darle un toque a tus proyectos y avanzar en el mundo de la costura que, permitidme que os diga, engancha.

Aún nos quedan plazas, así que no dejéis pasar la oportunidad y reservad la vuestra. Tenéis todos los detalles aquí. Y para reservar plaza, podéis hacerlo escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

 

Sábado 28 de mayo – INICIACIÓN AL PUNTOPunto - iniciación - pañuelo chal TEJIENDO

Quieres aprender a hacer punto, pero te da pereza con el buen tiempo pensar en lana… Pues aprovecha que este taller es con algodón, mucho más fresquito para el tiempo que viene.

Un chal para llevar en las noches fresquitas, y además aprenderás a usar las agujas circulares, ¡si es que este taller lo tiene todo! Tienes aquí toda la información.

Te esperamos este sábado por la mañana, no te quedes sin plaza. Puedes reservarla escribiendo un correo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

Y ya a mitad de semana, vamos que no queda nada para el finde, id pensando en vuestros proyectos DIY para no parar de crear. Nosotras tenemos la cabeza llena de nuevos proyectos, y pronto los compartiremos con vosotros.

 


Deja tu comentario aqui