Último taller antes del verano: taller de color con personal shopper

Cute look - Rebeca Bao personal shopperEl sábado 27 de junio tendremos nuestro último taller de este curso, y hemos estado buscando algo especial y distinto para ofreceros.

¿Y de qué se trata? de una colaboración especial con Rebeca Bao, personal shopper y asesora de imagen de Cute Look.

 

taller-color-personal-shopper

¿En qué consiste el taller?

   Será un TALLER DE COLOR, en el que cada participante conocerá su carta de color, a qué estación de color pertenece o lo que es lo mismo, cuáles son los colores que más le favorecen.
   Esto se averigua a través de un estudio de color que se hace con un kit de pañuelos de diferentes colores que se prueban a cada participante.
   Y no sólo se quedará ahí, porque a cada una se le enviará su estación de color tras el curso para que la pueda consultar.
   Habrá una charla inicial con las participantes, donde se hablará de la importancia del color a la hora de vestir, los tipos morfológicos y las prendas más apropiadas; los complementos más adecuados para cada persona, el maquillaje, el peinado, consejos sobre moda y tendencias, nociones para tener un buen fondo de armario y algunos tips para comprar bien, sin malgastar dinero ni abarrotar nuestro vestidor con prendas innecesarias.
   También hablaremos sobre consejos de belleza, moda y tendencias de gran aplicación diaria.
   Según avancemos iremos sabiendo qué tipo de ropa, complementos y maquillaje ha de utilizar cada una para sacar el máximo partido a su belleza natural.
   La verdad es que son talleres bastante útiles con consejos para aplicar en el día a día y con resultados visibles.  Nos ayudará a tener una imagen lo más favorecedora posible. Aprenderemos qué tipo de prendas utilizar para disimular defectos y resaltar puntos fuertes.
   Y lo importante y a tener en cuenta, es que todo va dirigido a que cada una sepa cómo sacar el máximo partido a su belleza natural, porque la realidad chicas es que todas llevamos dentro una chica 10.

 

¿Cuándo es el taller?

El sábado 27 de junio por la mañana, de 10:30 a 14:00, pasaremos la mañana entre colores, consejos de moda, fondo de armario… Vamos, ¡¡que yo no me lo pierdo!!

 

¿Qué incluye el taller y cuál es su precio?

No hace falta traer nada, vosotras mismas, y como recomendación es preferible que no vengáis muy maquilladas, ¡cuanto más natural mejor! para que así las pruebas de color sean más efectivas.

Además, una vez terminada la sesión, se enviará a cada participante un correo electrónico con su paleta de colores y con un pequeño informe con consejos prácticos que contribuyan a mejorar su imagen personal.

El precio es de 50€ por persona.

Son plazas limitadas, ¡¡así que no dejéis pasar esta oportunidad!!

 

¿Cómo reservo mi plaza?

Si te apetece aprender un poco más sobre qué te va bien y cómo sacarte partido no dudes en hacer la reserva de plaza.

Para asegurarte tu plaza es necesario abonar el 50% del curso por adelantado, se puede realizar tanto en tienda (en efectivo o con tarjeta de crédito) situada en la Calle Fuenterrabía 3 de Madrid, por transferencia bancaria, o a través de The Hobby Maker, donde nos encanta poder decir que estamos presentes.

 

¿Más información?

Puedes llamar por teléfono al 910 29 44 28 o escribir un correo electrónicohola@www.trizasytrazos.com

 

Durante el mes de julio, los sábados la tienda estará cerrada y no habrá talleres monográficos, pero en septiembre volveremos a tener cursos de fin de semana, con ganas y energías renovadas para ofreceros un montón de cosas interesantes, estad atent@s porque esto sólo ha hecho que empezar.

Disfrutad del buen tiempo, y ¡¡a craftear sin parar!!


Deja tu comentario aqui