Taller de color: saca lo mejor de ti

Ya ha llegado la primavera (sólo de nombre, porque… brrr, qué frío), y con el buen tiempo toca hacer cambio de armario, qué me pongo, qué no, esto si, esto no…

Os proponemos un taller que siempre ha gustado mucho, una colaboración muy especial donde aprenderemos a sacar la mejor versión de nosotras mismas.

Las plazas son limitadas, así que no dejes pasar esta oportunidad.

 

Un taller para darle un nuevo aire a nuestro fondo de armario, en el que aprenderemos qué nos sienta mejor y por qué; cómo utilizar los colores para sacar a la luz nuestro mejor yo y qué prendas le van mejor a nuestra figura. Con la llegada del buen tiempo llega también la temporada de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), y también se tratarán estos eventos en el taller; cómo ser la invitada perfecta llevando el look adecuado en cada caso.

Todo ello de mano de Rebeca Bao, personal shopper de Cute Look, quien ya ha colaborado con nosotras en otras ocasiones, y siempre con gran éxito.

¿Cuándo tendremos este taller? El 22 de abril, en horario de 10:00 a 14:00. Un taller de 4 horas de duración, en el que haremos un descanso para tomar un piscolabis e ir viendo nuestros avances. Además, tras el taller, cada alumna recibirá un correo electrónico con información personalizada acerca de su paleta de colores, para tenerlo siempre presente y a mano. Si quieres conocer todos los detalles, tienes toda la información aquí.

Y si no quieres quedarte sin tu plaza, puedes reservarla escribiendo un correo a hola@trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

Empezamos la semana, vamos programando y preparando nuevas cosas que mostraros. Recordad que hasta el día 31 tenéis envío gratuito en nuestra tienda online con el código estrenamostienda, así que… echad un ojo que hay un montón de cosas que seguro que os gustan, y ¡aprovechad!


Deja tu comentario aqui