Sewing Camp 2017

Y este año… ¡vuelve el Sewing Camp! ¿Os habíais enterado? ¡¡Seguro!!

El año pasado participamos como patrocinadores, y este año, nuestra idea (y nuestras ganas) son participar también en el evento bloguero-costuril del año.

Aunque no estemos en persona, queremos que Trizas y Trazos esté presente en el “sarao” con mayúsculas.

 

¡Es el encuentro bloguero-costuril del año! Este año será la segunda edición, después del éxito del año pasado. Un fin de semana para blogueras costuriles. Os dejamos aquí toda la información por si queréis estar al día, pero ya os avisamos que las inscripciones están cerradas, y es que las costureras somos así, no dejamos pasar la oportunidad.

Está pensado para costureras que publican periódicamente sus costuras, que actualizan el blog y que comparten por redes sociales todo lo que hacen y cosen. No es un fin de semana en el que habrá talleres de costura (que seguro que también), si no que será un encuentro para poner cara o reencontrarse con todas aquellas artistas del costureo conocidas y activas en las redes sociales.

¿Quiénes son las culpables de toda esta mega-costu-quedada? Seguro que muchas os suenan y las seguís, publican un montón de tutoriales y tips costuriles (no dejéis de seguirlas):

La gran quedada será en octubre, y estaremos muy atentas para seguir todo lo que hacen. Nos encantaría estar, pero a falta de eso, seguiremos todo lo que nos cuenten por la cuenta oficial de instagram.

El año pasado disfrutaron de un montón de cosas; charlas, demostraciones, prácticas, tiempo de costura, tiempo de risas… ¡envidia modo ON! Os dejamos unas imágenes del año pasado, con los dientes largos para ver las de este año:

Y nos preguntamos… ¿qué tendrán preparado para este año? Pensamos estar muy atentas.

Se acabó la semana, y un nuevo fin de semana se acerca en el que no parar de crear, ¿qué vais a hacer? Por aquí se acerca un fin de semana de costura sin fin… ¡allá vamos!


Deja tu comentario aqui