Patrocinadores del Sewing Camp 2016

Se nos acaba julio, última semana de apertura de la tienda hasta septiembre. Nos encontraréis hoy martes, por la mañana y por la tarde, y el jueves por la tarde en la tienda, y a partir de ahí… nos vemos el 5 de septiembre. 

Con la vuelta al cole, os iremos contando las novedades, nuestros talleres de fin de semana y demás (que tenemos mucho que contar).

Hoy os queremos contar que somos patrocinadores de la maravillosa Sewing Camp 2016, para despedir el “año escolar” por todo lo alto.

Si queréis saber de qué va este “sarao”, seguid leyendo.

 

 

Ya sabéis cómo nos gusta la gente que se atreve, la gente que innova y que comparte, y cuando nos enteramos de lo que se estaba cociendo, quisimos participar de alguna manera. Y es que aunque nos hubiera encantado asistir, en esta edición lo teníamos complicado, así que nos pusimos en contacto con las organizadoras, y enseguida hubo conexión. Hablamos, nos contaron sus ideas, les dijimos que nos encantaba, que cómo podíamos participar, y nos convertimos en…

¡¡flamantes patrocinadoras del evento costuril del año!!

La Sewing Camp 2016 es un encuentro de blogueras de costura, que tendrá lugar en octubre, durante todo un fin de semana (si es que lo pienso y me encanta cada vez más), en el que habrá talleres, masterclass, buen rollo, y seguro que salen tantas y tantas cosas estupendas que me entra el ansia de ir.

En cualquier caso, nadie mejor para contaros todo que la propia organizadora, Anna, de Cal Joan, que os cuenta todos los detalles de pe a pa aquí. Eso si, os advierto que está totalmente lleno, y tienen lista de espera.

Espero que surjan un montón de iniciativas tan estupendas como estas, ¡¡y que podamos acudir y/o participar en todas ellas!! ¿Qué tal un encuentro costuril en Madrid? La idea nos ronda la cabeza hace tiempo, y con el empujón de estas emprendedoras, ¿quién sabe lo que puede salir? Algo estupendo, eso seguro.

Estaremos muy atentas a todo lo que tenga que ver con la Sewing Camp 2016 para ir contandóoslo.

Por lo demás, a comerse la semana (en Madrid empieza hoy, que ayer fue fiesta) y a visualizar las vacaciones, que no queda ¡nada de nada!

 


Deja tu comentario aqui