Último taller de marzo y lo que viene en abril

talleres fin de semanaLlega la Semana Santa, y tenemos un parón en nuestros talleres de fin de semana.

Esta semana estamos a tope dándolo todo, y la semana siguiente (del 19 al 27 de marzo) la tienda permanecerá cerrada; nos tomamos un descanso para coger fuerzas y recibir a la primavera por todo lo alto a la vuelta.

Llega la Semana Santa, y hacemos un paréntesis, toca un poco de descanso para  cargar las pilas y seguir planeando cositas que os puedan gustar.

Esta semana la tienda está abierta en su horario habitual:

El sábado 19, y el sábado 26 la tienda estará cerrada, por lo que ya no tendremos talleres monográficos los fines de semana hasta el 2 de abril.

Eso si, antes de terminar el mes, tenemos un taller especial el 31 de marzo, jueves:

Taller de iniciación al zentangle

Alicia, de mind & tangle vuelve a Trizas y Trazos a pasar la tarde, a compartir su paz y hacernos pasar un rato increíble.

Y aunque se trata de hacer dibujos y patrones, para este taller no hace falta saber dibujar; Alicia os va guiando a través de un ambiente relajado y zen en este taller que es como yoga para tu cerebro.

Toda la información aquí, y si quieres reservar tu plaza, puedes hacerlo escribiendo a hola@www.trizasytrazos.com o a través de The Hobby Maker.

 

Pero, ATENCIÓN, que abril viene cargado de novedades, tenemos un montón de talleres que esperemos os gusten:

  • Taller de iniciación a la costura a máquina: ¡¡ya tenemos fecha!! El 2 de abril, y sólo nos queda una plaza, así que atentos, porque puede que saquemos en breve una nueva edición, nos encanta que aprendáis a coser
  • Taller de asesoramiento de imagen: repetimos con Rebeca, de Cute Look, un taller que fue un éxito y que tiene pinta de que se va a llenar. Prepárate para el buen tiempo sabiendo qué te favorece más.
  • Taller avanzado de zentangle: damos un paso más, y de la iniciación pasamos a taller especial, no te despistes, que en breve lo anunciaremos.
  • Talleres de costura y punto: con proyectos distintos para pensar ya en el buen tiempo (bolsa para la playa, cesto de trapillo, mochila festivalera,…)

En breve os lo contamos todo con pelos y señales, con fechas y reserva de plaza, por ahora… id abriendo boca con estas pinceladas talleriles.

A comerse la semana que… ¡ya huele a vacaciones!

 


Deja tu comentario aqui