Abierta la reserva de plaza para el próximo curso

Se termina este curso, ya sólo nos queda julio, y como tenemos alumnas muy previsoras, y gente que ya nos está preguntando sobre las clases del curso que viene, hemos abierto período de reserva de plaza para que os vayáis programando y no os quedéis sin poder venir a nuestras clases. La reserva es válida tanto para costura, como para punto y ganchillo.

Recordad que en agosto cerramos por vacaciones, pero nos podéis encontrar durante el mes de julio (excepto los sábados, que no abrimos). En septiembre, el día 5 volvemos a la carga, ¡os esperamos!

 

A partir del 1 de julio, es decir, mañana, podréis reservar plaza para nuestras clases de costura, punto y ganchillo del curso que viene.

Ya tenemos algunos turnos bastante llenos, así que si os pica el gusanillo y queréis aprender a coser y/o a tejer, o ya sabéis y os apetece dedicaros un tiempo semanal para vuestras aficiones, no dejéis de reservar plaza cuanto antes.

Aquí podéis ver los turnos que tendremos disponibles a partir de septiembre:

clases 2016-2017

Además en septiembre vuelven nuestros talleres monográficos de fin de semana, que ahora en julio nos hemos tomado un descanso los sábados. Volverán nuestros talleres más clásicos, talleres nuevos, tendremos colaboraciones con gente ya conocida y colaboraciones nuevas, ya sabéis que no paramos de pensar y crear para vosotros.

Y en breve también os contaremos novedades que esperamos podáis encontrar en septiembre en la tienda, estamos muy ilusionadas y con ganas de contaros todo, todito, todo.

Mucho ánimo en el tramo final de la semana, y a disfrutar del buen tiempo.

¡¡Ya está aquí el fin de semana para poder crear sin parar!!

 


Deja tu comentario aqui