Reserva tu plaza para el curso que viene

Se está acabando junio, y nosotras no paramos. Estamos ya pensando en el curso que viene, preparando cosas para traeros y programando nuestras clases.

Como sabemos que os gusta planificar, a partir de julio abrimos la reserva de plaza para nuestras clases de costura, punto y ganchillo, y así no os quedéis con las ganas de venir a aprender cosas nuevas y continuar con las que ya conocéis.

 

Casi sin darnos cuenta junio se está acabando, y es que el tiempo vuela. Como ya hicimos el año pasado, y a petición vuestra, a comienzos de julio abrimos la opción de reservar la plaza en nuestras clases mensuales, tanto de costura como de punto y ganchillo.

En julio damos la opción de que reserves tu plaza para el curso que viene, que será a partir de septiembre, puesto que en agosto cerramos todo el mes, para tomarnos unos días de vacaciones y relax, llenarnos de buenas y nuevas ideas, y coger fuerzas para todo el curso.

Así que si estás buscando un lugar donde acudir a clase de forma continuada, te ofrecemos nuestro taller, donde tenemos clases de costura, de punto y ganchillo. Buen ambiente, buena gente y cosas nuevas que aprender.

No en todos los turnos tenemos plaza, así que si estás interesada en alguno en particular, escríbenos un correo cuanto antes a hola@trizasytrazos.com y te diremos la disponibilidad que tenemos. Siempre que sea posible, intentaremos ofrecerte el turno que mejor te venga, e incluso podemos abrir turnos nuevos si es lo que necesitas.

Aprovechamos para recordaros que durante el mes de julio nuestra tienda sigue abierta en su horario de verano (los sábados no abrimos). Y también, por supuesto, seguimos con nuestras clases mensuales, así que si quieres aprovechar el mes de julio para crear con tus manitas y exprimir tu afición costuril/tejeril a tope, te esperamos.

En agosto, como os decíamos, nos tomaremos un descanso, y en septiembre volvemos con las pilas cargadas y renovadas, así que… ¡¡os esperamos!!

Y además tienes nuestra tienda online a tu disponibilidad sin horarios, lo que es un lujazo, ¿no?

Ánimo con lo que queda de semana, y a planear todo lo que queremos hacer este finde (yo tengo varias telas cortadas esperando a ser cosidas… ansia viva costuril).

 


Deja tu comentario aqui