¿Qué regalar a niños?

regalos para niños en trizas y trazos kits punto costura ganchillo lana telaHoy terminamos nuestra serie de entradas en las que os hablamos de regalos, compartiendo con vosotros ideas para los peques de la casa.

Regalos para que ejerciten su imaginación, sus manos y para que hagan ellos mismos. Aquí os enseñamos unos cuantos kits infantiles que podréis encontrar en la tienda; para tejer, para coser… para crear.

¡Esperamos que os gusten!

Hemos compartid con vosotros ideas para regalar a gente que cose (aquí lo podéis ver) y para gente que teje (aquí tenéis el enlace), y hoy terminamos esta serie con ideas para regalar con esta última entrada del blog en la que os damos algunas ideas para regalar a los peques de la casa, los verdaderos protagonistas de estas fechas.

Seguro que los Reyes Magos y /o Papá Noel ya tienen bien cargados sus sacos de regalos, pero como aún están a tiempo de hacer alguna última selección, aquí os proponemos unas cuantas ideas de kits de cosas que pueden hacer ellos mismos; coser un tiburón, una muñeca, un zorro, una casita, tejer un gusano, unas marionetas de dedo… Son regalos diferentes, para hacer ellos mismos, bien en familia, bien solos. Para pasar un buen rato y aprender algo nuevo y diferente, ¿qué os parece esta idea?

 

gusano tejer

Una oruga de colores para que aprendan a hacer ganchillo.

A partir de 7 años y con todos los materiales incluidos.

zorro-costura

 

 

Este año están de moda los zorros, estampados, telas, calcetines… Os proponemos este kit preparado para coser un cojín de zorro con sus manitas.

Un compañero de juegos muy tierno que además habrán creado desde cero ellos mismos.

 

tiburon coser

Para que aprendan a coser, empezando con un tiburón achuchable.

A partir de 3 años de edad, con este kit podrán coser guiándose con los agujeros que ya vienen marcados para seguir.casita-costura

 

 

Para coser una casita con todos sus detalles, la puerta, la ventana, las flores de la entrada… Además sirve como caja para guardar mil y una cositas.

playtime-diy

 

 

Marionetas de dedos para jugar, solo, en familia, con amigos… No hay límite para la imaginación.

owl-diy

 

 

Para coser unos búhos desde cero, dándoles forma y rellenándoles.

Se cosen a mano por las guías de costura, añadiendo después todas las piezas y adornos y se termina rellenándole. Seguro que le dan su toque personal para tener un juguete único.

cake-diy

 

 

Una magdalena (o muffin o cake o como queráis llamarlo) muy dulce para coser desde cero e invitar a los amigos a una merienda (imaginaria, claro), que crearán desde cero hasta darle la forma final.

 

Todos estos kits, y muchos más, los podéis encontrar en nuestra tienda física. La verdad que son regalos que nos encantan, porque son diferentes, y porque además ayudan a estimular la imaginación, ¡¡yo estoy pensando en auto-regalarme alguno!!

regalos para niños en trizas y trazos kits punto costura ganchillo lana tela

Empezamos la semana con pilas renovadas, y con la vista puesta en las fiestas que se aproximan… ya huele a navidad.

Nos quedan 3 lunes de 2015, así que cogedlos con ganas, porque… ¡¡¡tenemos mucho programado para 2016!!


Deja tu comentario aqui