¿Qué regalar a alguien que cose?

regalos para gente que cose en trizas y trazos kits punto costura ganchillo lana telaEmpezamos una serie de posts con algunas ideas para regalar a la gente que le guste el “Hazlo tú mismo”.

Hoy veremos regalos para gente que está enganchada a la costura. Aquí hemos hecho una pequeña selección de aquello que nos gusta como costureras, y que a nosotras nos haría ilusión.

Y es que no sólo de telas (aunque siempre son bienvenidas) vive una costu-adicta, a veces otro tipo de cositas también nos gustan. A ver qué os parece

Mañana empieza diciembre, y seguro que ya llevamos tiempo dándole vueltas a los regalos. Si conocéis a alguien que no para de coser, o si sois costureras, aquí os dejamos unas cuantas cositas que podéis regalar o pedir que os regalen (de forma muy sutil, pasadles este post…).

Hay muchas cosas más, aquí no podemos poner todas (y tampoco tenerlas, qué rabia), pero os dejamos un breve retazo para daros algunas ideas, esperamos que os gusten.

 

estampable

Personaliza tu tela: Estampable

Buscas una tela especial con ese dibujo que te han hecho, con una foto… en resumen, quieres una tela personalizada a más no poder, pues en Estampable hacen realidad tus ideas.

Una empresa española con un gran catálogo para elegir no sólo el dibujo/diseño, sino el tipo de tela; loneta, polipiel, punto, hule… Lo hemos probado y nos encanta, repetiremos seguro.

¡Nuestros sueños costuriles hechos realidad!

 

Complementos: Disaster Designs

&_sew_on_tote

¿Conocéis esta marca de complementos? A nosotras nos tiene locas, todo nos gusta, y es que además tiene una colección de costura que se llama Sew on; bolsos, monederos, costureros para el bolso, tazas, tote bag… ¡¡estamos enamoradas!!

Son bonitos por fuera, con motivos de costura y de bordado, pero es que por dentro los forros imitan patrones, ¡no pueden ser más bonitos!

Es una colección  antigua y no es fácil encontrarla, pero en cloth-ears la podéis ver enterita. ¿Qué? ¿Cómo decís? ¿Que si nos hemos auto-regalado alguna de estas cosas? ¿Alguna? Ejem, ejem… monedero, bolso, neceser… somos costu-adictas con todas sus consecuencias.

 

Cajas de costura: Tape pinkregalos-costura

Una tienda con cosas preciosas, de hecho ya hemos picado (y no sólo en las cositas de costura). Es verla y quererlo todo.

Pero como hablamos de regalos costuriles… en ella podéis encontrar una caja de música preciosa, que es una máquina de coser que se mueve, o también unas cajitas de cerámica en forma de botón.

 

Tecnología: USB motivos de costura

Para guardar todos tus patrones, tutoriales, archivos que tienes en distintas carpetas de tu ordenador, ¿qué tal unos USB de cremallera, tijerasmáquina de coser?

Queremos uno de cada (al menos), para tener todo organizado y bien guardado.

usb-costura

 

Decoración: láminas de costura

Hace ya tiempo, navegando por Etsy, vimos unas láminas con motivos de costura para decorar nuestras paredes que nos encantaron, y de hecho las hemos regalado. Las hemos visto en vivo y en directo, ¡y no pueden ser más bonitas!

lamina-tijeras
Lámina de tijeras vintage, de la tienda Wordantique

 

maquina-maniqui-costura
Láminas de costura de la tienda ModPopDeco

 

Joyería: motivos de costura

Nuevamente navegando por Etsy, ya hace tiempo que seleccionamos unas piezas de joyería para cuando nos preguntan qué queremos que nos regalen. Una pulsera o un colgante de tijeras, o con motivos de cinta métrica, ¿qué os parece? Algo que seguro le (nos) encantará a todos los que cosemos, un detalle único y que muestra nuestra pasión por la costura.

Pulsera de JezebelCharms

 

Pulsera de friendlygesture

 

Colgante de friendlygesture
Colgante de friendlygesture

 

Talleres:

Regalar Talleres monográficos fin de semana Madrid Atocha punto ganchillo costura Trizas y Trazostalleres siempre es una gran opción, y un detalle muy personalizado para que alguien se dedique un rato de
ocio aprendiendo algo nuevo o perfeccionando alguna técnica. Te ofrecemos nuestros talleres, aquí puedes echar un ojo a todos los que tenemos.

En diciembre no tenemos talleres los fines de semana, pero en enero volvemos a la carga, con nuevos talleres y colaboraciones, no te lo pierdas: kokedamas, remalladora, bisutería tejida,…

 

Y aparte de todas estas propuestas, en la tienda también tenemos un montón de cosas que podéis regalar; telas de patchwork, fat quarter, costureros de viaje, cuelga-hilos, puntímetros, tizas,… aquí os dejamos unas cuantas cosas de las que os podéis encontrar por la tienda. Pasaos a hacernos una visita y veréis todo todito todo:

 

¿Ya le habéis echado el ojo a algo? Si tenéis una lista de favoritos, o alguna cosa que os guste y no esté aquí, por favor, no dejéis de compartirlo. Nos encantará cualquier aportación.

Empieza la semana, y se nos acaba el año. Empezad cada día con ilusión, y exprimidlo a tope. Y por supuesto… ¡¡¡a coser!!!

 


Deja tu comentario aqui