¿Qué regalar a alguien que teje?

regalos para gente que teje trizas y trazosSeguimos con nuestra serie de posts con ideas para regalar a la gente que le guste el “Hazlo tu mismo”.

Hoy veremos regalos para gente que teje, tanto ganchillo (una aguja) como punto (dos agujas). Aquí hemos hecho una pequeña selección de aquello que nos gusta como tejedoras, y que a nosotras nos haría ilusión.

Y es que no sólo de lanas (aunque siempre son bienvenidas) vive una teje-adicta, a veces otro tipo de cositas también nos gustan. Esperamos que os guste

Después de nuestra entrada de regalos para gente que cose (podéis verlo aquí) volvemos tras unos días de descanso con ideas para regalar a gente que le gusta todo lo relacionado con la lana. Es una pequeña selección que hemos hecho, a ver si os ayuda para regalar estas fiestas.

 

Cuenco lanero: Barruntando cerámica

Barruntando cerámica es un procuenco laneroyecto de un grupo de chicas españolas que trabajan la cerámica y crean piezas únicas y originales.

Entre las maravillas que crean están los cuencos laneros, unos cuencos donde meter la lana y que tienen una guía por la que sale el cabo de la lana, y así evitar que se te enrede. Son preciosos y útiles, qué más se puede pedir. Y además tienen unos diseños geniales, ¡¡nos encantan!!

 

Joyería y accesorios: Max’s Worldbroche lana ganchillo

Max es una chica de Londres que crea piezas de joyería, de animación, accesorios y esculturas relacionadas con la lana y el mundo del punto y el ganchillo. Como ella dice, “Básicamente, si está hecho con lana, ahí estoy”.

Echad un vistazo a su tienda en Etsy, porque os va a encantar, piezas únicas hechas a mano con lana.

 

Bolsas, tazas, fundas… diseños para tejedoras: Kelly Connor

Nos encanta todo lo que habolsa ganchilloce Kelly Connor, tiene cosas preciosas para lucir no sólo cuando tejemos. Qué bolsas, qué tazas, qué camisetas… Sus mensajes nos hacen sonreír.

Vende en Etsy también, y seguro que en cuanto echéis un ojo a todo lo que hace, os va a enamorar.

Aquí podéis ver una muestra, y si sois fans de Dirty Dancing a la vez que tejéis, esta bolsa… ¡¡os va a volver locas!!

 

Agujas, cables, accesorios… : Hiya Hiya

Nos encanta tejer con agujas Hiya Hiya, son una pasada, y además es que tienen unos accesorios taaaaan bonitos. Las tijeritas de gato o de pulpo, los marcadores, los kits de agujas con sus bolsas, los osos panda de tope, la ovejita medidora de agujas… Todo ello lo puedes encontrar en nuestra tienda. Una vez que lo pruebes, no podrás parar.

hiya hiya

Demuestra tu amor por la lana, tejer y ganchillear: The Lambert Collectcarry yarnion

The Lambert Collection tiene una manera muy tierna de hacer que mostremos cuánto nos gusta la lana, con su ovejita, a la que podemos llevar en tazas, bolsas, camisetas, fundas de móvil, cojines…

Todo tiene un toque kawaii, son diseños realizados para el año chino de la oveja, que es el 2015. La verdad que la historia es muy curiosa, y muy bonita; donan los beneficios para apadrinar niños en Guatemala, y, como ellos dicen, poder cambiar de forma real la vida de un niño. Podéis leer toda la historia aquí.

 

 Kits de ganchillo: Star Wars

Hay muchos kits preparados para hacer uno mismo, con todos los materiales e instrucciones que ya vienen en el propio kit, y la verdad que como regalo son un acierto.

Hoy queremos destacar este de La guerra de las galaxias, si, nos encanta, y como guiño al próximo estreno de la peli (¿qué tal estará? emoción, intriga, dolor de barriga…) os proponemos este kit como regalo:

star wars crochet

 

Ovejas en mi neceser: Women Secret

Si es que las ovejas y la lana están de moda, podemos verlas por todas partes. Women Secret ha sacado un pijama de nubes y ovejas, y también un neceser; los dos preciosos y de puro capricho. Para regalar o que nos regalen, ¿qué opináis?

 

Relojes: Swatch

La casa de los relojes ha sacado tres modelos que recuerdan al punto tejido, de hecho uno de ellos se llama Tricotime, y son muy bonitos, para qué negarlo, en distinto colorido pero con el mismo motivo, podéis encontrar el reloj Tricotime, el reloj Uncinetto y el reloj Centrino.

relojes

 

Para dormir calentito: Oysho

Un pijama calentito con ovejitas, para tejer ahora que empieza el frío bien abrigaditos… parece una buena idea, ¿no? Pues Oysho ha sacado colección de camiseta, pantalón, manta y calcetines. Un regalo fantástico para las fanáticas ovejiles.

ovejas regalo

Talleres:

Aprender algo nueTalleres monográficos fin de semana Madrid Atocha punto ganchillo costura Trizas y Trazosvo en un taller, pasar una buena mañana en buena compañía siempre es un buen regalo.  Aquí puedes ver todos los talleres que tenemos programados.

En diciembre no tenemos talleres los fines de semana, pero en enero volvemos a la carga, con talleres de punto y ganchillo; viene Trelly a enseñarnos fair isle, y tenemos iniciación al punto y al ganchillo.

 

Y aparte de todas estas propuestas, en la tienda también tenemos un montón de cosas que podéis regalar; lanas malabrigo, lanas de Islandia, kits de agujas, marcadores… Todo lo que un apasionado del punto y el ganchillo busca, y todo lo que alguien que quiere iniciarse necesita. Pasaos a hacernos una visita y veréis todo todito todo.

¿Os ha gustado algo? Si tenéis una lista de favoritos, o alguna cosa que os guste y no esté aquí, por favor, no dejéis de compartirlo. Nos encantará cualquier aportación.

Semana corta, y hay que darse prisa ya con los regalos que el tiempo vuela.

Empezad cada día con ilusión, y exprimidlo a tope. Y por supuesto… ¡¡¡a tejer!!!

 


Deja tu comentario aqui